Publicación: 2016-09-23 22:24:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alejandro Fernández lanza a nivel mundial su tema "Quiero que vuelvas"

Guadalajara, 23 Sep (Notimex).- El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó a nivel mundial el tema "Quiero que vuelvas", compuesto por Joss

Guadalajara, 23 Sep (Notimex).- El cantante mexicano Alejandro Fernández estrenó a nivel mundial el tema "Quiero que vuelvas", compuesto por Joss Favela y con el cual reinventa la frontera entre sus raíces y el pop.

En una búsqueda constante por trabajar con compositores auténticos, "El Potrillo" sumó por primera vez su talento con Favela, originario de Caitime, Sinaloa.

"Quiero que vuelvas" es una canción de nostalgia, pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza.

El corte destaca por un nuevo minimalismo y, de acuerdo con un comunicado de prensa, en el estilo están reflejados los lugares en los que se grabó la canción: Guadalajara, Los Ángeles y Nueva York.

Esta canción, que además cuenta con un artistic video, es un primer adelanto de lo que será el próximo álbum del cantante, el cual viene antecedido por "Dos mundos", "Confidencias" y "Confidencias reales", tres de sus álbumes de más éxito.

Fernández continuará con su gira que lo llevará por diversas plazas de la República Mexicana, y de nueva cuenta regresará al Auditorio Nacional para ofrecer dos conciertos más.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

¿Fidel Castro es el padre de Justin Trudeau?
François Hollande no buscará la relección en 2017
Comisión Interamericana de Derechos Humanos respalda la paz en Colombia
Los Clinton podrían dejar la política definitivamente
Miley Cyrus
Comentarios
Alejandro Fernández lanza a nivel mundial su tema 'Quiero que vuelvas'