Publicación: 2016-05-22 22:13:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alejandro Tello llama a candidatos hablar con la verdad a zacatecanos

Zacatecas, 22 May (Notimex).- El candidato de la alianza Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna, llamó a todos los candidatos a hablar a la

Zacatecas, 22 May (Notimex).- El candidato de la alianza Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna, llamó a todos los candidatos a hablar a la población con la verdad, de frente, así como evitar las confrontaciones y descalificaciones.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del estado dijo que su proyecto se ha basado en escuchar las necesidades de la gente por lo que, a su vez, dio origen al Contrato con Zacatecas y su capital.

Desde la colonia Tres Cruces, se comprometió a llevar alumbrado público, “que tenga condiciones para esta colonia”, también, adelantó la implementación de un programa de recolección de basura eficiente y una inversión económica para la intervención de las calles y andadores.

En el tema de seguridad, dio a conocer que el Contrato con la Ciudad de Zacatecas contempla la adquisición e instalación de cámaras de videovigilancia para hacer más seguras las calles, equipamiento de las patrullas para garantizar el respeto a los derechos humanos.

Así como la conformación de una policía de cercanía, con el propósito de “regresarle la seguridad al estado, ese Zacatecas que se ha perdido y tanto anhelamos que regrese”.

Aseguró que se implementará un ambicioso programa de viviendas que contempla la rehabilitación, modernización y rescate de aquellas casas y fincas que hoy se encuentran en condiciones de riesgo y abandono.

Más tarde, en la comunidad de Toribio, Calera, el aspirante a gobernador indicó que generará 40 mil empleos en los cinco años de su gobierno, y le dará un golpe a la inseguridad, “para lograr hacer de Calera una de las zonas más importantes de la entidad”.

También se comprometió en hacer más productivo este municipio mediante la rehabilitación de las vías de comunicación y la accesibilidad a las nuevas tecnologías, y “así todos tengan las mismas oportunidades para acceder a mejores niveles de desarrollo humano”.

NTX/LTS/AJV/VOTO16/ZAC

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Alejandro Tello llama a candidatos hablar con la verdad a zacatecanos