Publicación: 2016-10-13 22:24:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alemán Toni Kroos admite felicidad tras renovar con Real Madrid

Madrid, 13 Oct (Notimex).- El mediocampista alemán Toni Kroos admitió que haber renovado su contrato con el Real Madrid fue uno de los días más

Madrid, 13 Oct (Notimex).- El mediocampista alemán Toni Kroos admitió que haber renovado su contrato con el Real Madrid fue uno de los días más especiales en su carrera, luego de quedar ligado con el club “merengue” hasta 2022.

“Es un día muy especial para mí; estoy muy contento de poder seguir en el club más grande del mundo por lo menos seis años más. Agradezco la confianza que me han demostrado”, mencionó el seleccionado germano en conferencia de prensa.

Asimismo, el campeón del mundo en Brasil 2014 señaló que uno de sus pendientes con el equipo “blanco” es ganar la Liga de España, ya que en el club en el que está se aspira a ganar todas las competencias en disputa, y por tanto afirmó que en esta temporada pelearán por levantar el título.

Tras estampar su firma en un nuevo acuerdo, el “francotirador” dejó en claro que su ambición en el futuro es seguir vistiendo la casaca “merengue”, y añadió que “estoy muy contento en el Real Madrid y puede que este sea mi último equipo”.

“Tanto para mí como para el Madrid es un decisión de futuro. Es un contrato a largo plazo y eso significa que ambas partes estamos seguros de que queremos seguir juntos. Siempre he notado la confianza del equipo, los compañeros y la afición”, agregó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Kaley Cuoco
Comentarios
Alemán Toni Kroos admite felicidad tras renovar con Real Madrid