Publicación: 2016-10-12 22:30:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alemán Tony Martin gana cuarta corona mundial contrarreloj

Doha, Qat., 12 Oct (Notimex).- El alemán Tony Martin ganó la cuarta corona en la contrarreloj, al imponerse hoy en el Campeonato Mundial de

Doha, Qat., 12 Oct (Notimex).- El alemán Tony Martin ganó la cuarta corona en la contrarreloj, al imponerse hoy en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta Doha 2016, evento en el que sumó la segunda medalla de oro para erigirse como un gigante de esta disciplina.

El atleta de 31 años de edad fue uno de los últimos en cerrar el orden de salida en el recorrido de 40 kilómetros, por lo cual fue esperado con ansiedad por aquellos velocistas que optaban momentáneamente en el podio y finalmente se fueron con las manos vacías.

Tony Martin recorrió el trayecto en 44.42.99 minutos, para agregar esta título a los ganados en 2011, 2012 y 2013, y afianzar su leyenda como uno de los grandes del ciclismo mundial de ruta.

“Es increíble y estoy tan orgulloso. Voy a utilizar el maillot a rayas de colores del arco iris el próximo año”, expresó el europeo, quien fue bastante ovacionado por el público.

Además el domingo pasado el también integrante del conjunto belga Etixx-Quick Step, se impuso en los 40 kilómetros contrarreloj por equipos, con registro de 42:32.29 minutos.

La segunda plaza de hoy correspondió al bielorruso Vasil Kiryienka, quien se quedó a 45.05 segundos del campeón y en el tercer puesto fue para el español Nicolas Jonathan Castroviejo, que se posicionó a 1:10.91 minutos de diferencia.

Walter Alejandro Vargas Alzate, de Colombia, fue el único latino que participó en esta prueba y se ubicó en la posición 41, a 4:32.37 minutos de distancia de Martin

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Eiza González
Comentarios
Alemán Tony Martin gana cuarta corona mundial contrarreloj