Publicación: 2016-08-14 23:00:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alemania y Brasil chocarán en semifinal de voleibol de playa femenil

Rio de Janeiro, 14 Ago (Notimex).- La pareja número uno del ranking mundial, las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst avanzaron a la semifinal

Rio de Janeiro, 14 Ago (Notimex).- La pareja número uno del ranking mundial, las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst avanzaron a la semifinal del voleibol de playa de los Juegos Olímpicos Río 2016, donde se medirán a las favoritas brasileñas Larissa Franca y Talita Rocha.

La pareja teutona venció en su juego de cuartos de final a la dupla canadiense compuesta por Sarah Pavan y Heather Bansley, quienes estaban siendo la sensación en el torneo olímpico luego de avanzar invictas y sin caer en un solo set, pero el cruce les auguró un duro partido que terminaron perdiendo por 21-14 y 21-14.

En el otro encuentro de esa misma llave, Franca y Rocha se repusieron de un mal primer set e incluso y de cuatro puntos para partido en el segundo episodio para derrotar 21-23, 27-25 y 15-13, en una muestra de fortaleza mental, a la suizas Nadine Zumkehr y Joana Heidrich, quienes sufrieron la animadversión de 12 mil personas en el estadio de vóley-playa.

En la parte baja de la gráfica, las estadounidenses y medallistas olímpicas, Kerri Walsh (oro en Londres 2012) y April Ross (plata en Londres 2012), ahora unidas en Río 2016, dieron cátedra en su encuentro para posicionarse como una de las favoritas en el torneo, tras vencer 21-14 y 21-16 a las australianas Taliqua Clancy y Louise Bawden.

Las dupla norteamericana jugo hasta el último punto con espectacularidad e intensidad demostrando el buen nivel por el que pasan y ahora jugarán contra otra de las consentidas de la afición, las brasileñas Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas de Freitas.

Las cariocas tuvieron que remontar el primer set contra las rusas Ekaterina Birlova y Evgenia Ukolova para ganar en dos parciales 23-21 y 21-16, con lo que quedaron conformadas las semifinales entre las mejores cuatro parejas de la justa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Alemania y Brasil chocarán en semifinal de voleibol de playa femenil