Publicación: 2016-07-10 22:13:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alerta por maleta abandonada cerca de hotel de selección francesa

París, 10 Jul (Notimex).- La policía francesa y especialistas en desactivación de bombas acordonaron hoy las inmediaciones del hotel de

París, 10 Jul (Notimex).- La policía francesa y especialistas en desactivación de bombas acordonaron hoy las inmediaciones del hotel de concentración de la selección francesa de futbol al este de París al descubrirse una maleta sospechosa, informaron medios locales.

De acuerdo con las fuentes, la maleta apareció abandonada esta tarde, a falta de una hora para que el equipo galo abandonara su hotel rumbo al Estadio de Francia, en las afueras de París, en donde esta noche disputará la final de la Eurocopa frente a Portugal.

La policía cerró el acceso a la zona y pidió el apoyo de un grupo de artificieros expertos en la desactivación de explosivos para verificar el contenido de la maleta, que se encontraba en una calle próxima al hotel del duodécimo distrito, este de la capital, en el que se aloja el combinado galo.

En las inmediaciones del Estadio de Francia, en el barrio de Saint-Denis, la policía retiró con la ayuda de grúas varios vehículos estacionados en las cercanías del estadio, muy vigilado y en cuyo interior se realizaron numerosos controles de explosivos.

Entre tres y cuatro controles, con cateos, tienen que superar los más de 80 mil espectadores que esta noche asistirán a la final de la Eurocopa en el estadio que disputarán Francia y Portugal.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Papa Francisco permite a sacerdotes absolver el aborto de manera indefinida
Colombia y FARC firmarán Nuevo Acuerdo de Paz
¿Bancos y BMV cierran hoy lunes 21 de noviembre de 2016?
Pronóstico del clima en México, hoy 21 de noviembre de 2016
Anne Hathaway
Comentarios
Alerta por maleta abandonada cerca de hotel de selección francesa