Publicación: 2016-08-12 22:20:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alertan a población sobre manifestaciones que afecta circulación vial

México, 12 Ago (Notimex).- Autoridades capitalinas exhortaron a la población a tomar precauciones debido a los bloqueos a la circulación que se

México, 12 Ago (Notimex).- Autoridades capitalinas exhortaron a la población a tomar precauciones debido a los bloqueos a la circulación que se reportan en varios puntos de la ciudad, por la presencia de manifestantes.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) informó que a las 17:00 horas habrá una concentración de integrantes del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) en el centro de la capital.

Al mediodía integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continuarán con sus manifestaciones y bloqueos.

Asimismo, el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter sobre la presencia de inconformes que protestan en el Eje 5 Sur, de Circuito Interior al Eje 3 Oriente.

“#PrecauciónVial cerrado Eje 5 Sur de Cto. Interior a Eje 3 Ote. por manifestantes #AlternativaVial Canal de Tezontle”, advirtió.

También hay cierres a la vialidad en la Ciudadela, en el cruce de las calles Enrico Martínez y Emilio Dondé, por lo que sugirió transitar por las avenidas Chapultepec, de los Insurgentes, Balderas, Dr. Río de la Loza y Paseo de la Reforma.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Alertan a población sobre manifestaciones que afecta circulación vial