Publicación: 2016-06-15 22:27:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alexis Ayala disfruta de un buen momento en su carrera y en su salud

* Luego de batallar durante 22 años con problemas de tiroides, por fin se han controlado Por Eleazar Ramos Villaseñor México, 15 Jun

* Luego de batallar durante 22 años con problemas de tiroides, por fin se han controlado

Por Eleazar Ramos Villaseñor

México, 15 Jun (Notimex).- El actor Alexis Ayala aseguró estar pasando por un buen momento en su carrera, pero más en su vida personal, al asegurar que luego de 22 años de batallar con problemas en la tiroides, finalmente la enfermedad ha sido controlada.

El histrión, quien forma parte del elenco de la serie “Mujeres de negro”, se dijo bendecido porque el trabajo no le falta, porque es uno de los pocos actores que sigue con exclusividad en Televisa y sobre todo, porque se siente más sano que nunca.

“Bendito sea Dios sigo con la empresa, ahora estoy en un proyecto que me encantó y afortunadamente he ligado historia tras historia”, dijo.

Se le comentó que incluso se le veía más delgado y confesó que no se debe a la carga de trabajo que recientemente ha tenido. “Bajé de peso, porque tenía que hacerlo, ya que por fin, después de 22 años, me regularon las tiroides, así que ya no voy a tener esas crisis que de repente me pasaban y que hacían que me pusiera como globo y me siento muy feliz”.

Agregó que seguirá tomando medicamento de por vida, pero ahora ya con la medicina adecuada.

“Estuve mal medicado durante muchos años, ahorita puedo decir que los últimos tres meses he tenido una calidad de vida, que no había tenido en los últimos 22 años”.

Contó que ahora su vida se ha vuelto muy disciplinada, haciendo ejercicio y comiendo muy sano. “La medicina la seguiré tomando de por vida, pero ahora con el ejercicio y mi alimentación estoy viendo como mi cuerpo ha reaccionado de una manera positiva. Aunque mi alimentación siempre ha sido la misma, lo que no era lo mismo, era mi tiroides”.

Señaló que si pudiera dar un consejo a la gente que sufre de este problema salud, lo único que les diría es que busquen a un buen médico.

“Al doctor le debes tener confianza y hacer caso a sus indicaciones, pues en mi caso, después de 20 años cambié de médico, y fue una gran decisión, que llegó en su momento justo y les repito me siento feliz, luego de tantos años, me siento muy bien”.

Y es tanta su alegría y confianza en su cuerpo, que ya tenía planeado volver a montar el espectáculo “Sólo para mujeres”; sin embargo, debido a que se meterá de lleno a las grabaciones de “Mujeres de negro”, este proyecto tendrá qué esperar.

“Está en los planes, pero evidentemente este espectáculo no es algo que se decida de la noche a la mañana, es algo que toma varios meses de preparación, ya tenemos el concepto y el tema, ahora tendremos que empezar a negociar con el elenco y luego meternos unos seis meses de ensayo, pero ahora me hablaron para ‘Mujeres de negro’”, afirmó.

Respecto a la serie producida por Carlos Moreno y que inició grabaciones el pasado lunes, el actor dijo:

“Cuando Carlos Moreno me invitó inmediatamente acepté, la historia me encantó, me gusta la producción, las escritoras, hacía mucho que no trabajaba con Martha y con Cristina y eso me encantó, el elenco también, y qué padre poder ser parte de esta serie.

“Yo hago el personaje de ‘Julio’ soy la pareja de una de las mujeres de negro, es un personaje que equivoca algunas decisiones por el bienestar de su familia y eso lo lleva a que se meta en mucha intriga y a que viva con un miedo constante para sobrevivir”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jonah Hill
Comentarios
Alexis Ayala disfruta de un buen momento en su carrera y en su salud