Publicación: 2016-06-21 22:08:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Algo va a salir para septiembre en Las Vegas, confía Mauricio Sulaimán

México, 21 Jun (Notimex).- En los festejos patrios de México en Las Vegas, muchas veces se ha contado con una función de box estelarizada por

México, 21 Jun (Notimex).- En los festejos patrios de México en Las Vegas, muchas veces se ha contado con una función de box estelarizada por importantes figuras “aztecas” y aunque por el momento no hay un candidato óptimo, Mauricio Sulaimán confía en que algo saldrá.

A menos de tres meses para la velada, que se realizaría tentativamente el 17 de septiembre, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) descartó de entrada a dos campeones mundiales, Francisco Vargas, quien seguramente volverá a finales de año, y Hugo “Cuatito” Ruiz, quien sí peleará ese mes patrio, pero en Japón.

“No sé si (Juan Manuel) Márquez tiene considerado regresar, el Canelo (Saúl Álvarez)... esta fecha tradicional de septiembre creo que ahorita no hay un gallo que pueda tomar esa fecha, pero estoy seguro que algo va a salir”, consideró el dirigente.

En algunos medios ya se habla de que el “Canelo” Álvarez volverá al ring el 17 de septiembre, con Las Vegas como una posibilidad e incluso ante el filipino Manny Pacquiao y con Carlos Cuadras y el nicaragüense Román González en el respaldo, aunque nada está confirmado.

En los “Martes de café” del CMB, dijo que el pugilismo es un deporte que está despertando interés en todo el mundo y que algo será programado, incluso habló de un carnaval femenil ese mes, algo que luce complicado para Las Vegas, donde el boxeo femenil no ha impactado.

Por otra parte, cuestionado sobre el “Canelo” Álvarez, dijo que esperan respuesta del boxeador y de su promotor, Óscar de la Hoya, para saber en qué división quedará ranqueado, si superwelter o medio, y luego que sus últimas peleas las hizo en 155 libras, cerca de superwelter, “es de sentido común pensar que prefiere” esa división.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy 5 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy lunes 5 de diciembre de 2016
El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Jay-Z
Comentarios
Algo va a salir para septiembre en Las Vegas, confía Mauricio Sulaimán