Publicación: 2016-06-14 22:01:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio harán vibrar el Metropólitan

* Ambas cantantes convertirán en palenque ese escenario del Centro Histórico México, 14 Jun (Notimex).- Las cantantes Alicia Villarreal y Paquita

* Ambas cantantes convertirán en palenque ese escenario del Centro Histórico

México, 14 Jun (Notimex).- Las cantantes Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio convertirán el Teatro Metropólitan en un auténtico palenque durante el show conjunto que darán el 16 de julio, con el concepto “Duelo”, en el que cada quien cantará sus éxitos en dos entarimados que se colocarán en el recinto.

En conferencia de prensa, ambas artistas, con el productor Hugo Mejuto, informaron que así como en cualquier duelo a muerte hay un ganador, en esta ocasión lo será el público, que gozará de una avalancha de temas que lo pondrán sentimental.

La gira comenzará el 1 de julio en la Arena Monterrey, en Nuevo León, para después deleitar a sus seguidores en el Centro Histórico de la capital mexicana, con melodías de despecho y corazones rotos.

“Son dos íconos de nuestro país, será un duelo no de pelea, sino de talento, de voces, de éxitos y sentimientos; cada quien tendrá su escenario, su propio reinado”, aseguró Mejuto, quien produjo los conciertos de las “GranDiosas”.

Mientras que la intérprete de “Cheque en blanco” aseguró que aunque no lucharán entre ellas, sí le darán pelea, pero a los matrimonios, porque “los sentimientos los trae la gente; cada vez que cantamos derramamos lágrimas, así que el duelo es para todos”, dijo.

A su vez, la ex jurado del “reality” “La Academia Kids”, indicó que quiere mucho a su colega, la respeta y piensa que es la única que puede interpretar sus canciones con ese toque que le impregna siempre.

“Ella es una gran artista y va a haber muchas sorpresas, espero convencerla para hacer algunos duetos. Nos dirigimos hacia un mismo público, al que le decimos nuestro pueblo, y a quienes queremos cautivar sus corazones”, platicó de buen humor la vocalista de la pieza “Te quedó grande la yegua”, quien aseguró que no tienen problemas de ego.

En esta cita con los medios, Mejuco dio a conocer que quería trabajar con Villarreal desde hace seis años y que cuando le platicó de este proyecto, ella quedó maravillada.

También indicó que ambas aceptaron participar en menos de 24 horas, por lo que todo fluyó fácilmente y cree que en los ensayos que se realizarán en los próximos días, habrá magia y una energía única.

“Será sentimiento puro, ‘balazos’ para el alma, pensé en la palabra duelo, porque siempre hay una contraparte, que sea tu parte enemiga, como la luna, el sol y estando en un mismo espacio y en esta presentación va a haber eso”, puntualizó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Ellen Degeneres
Comentarios
Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio harán vibrar el Metropólitan