Publicación: 2016-07-07 22:11:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Alien Ant Farm espera el momento de estar frente a sus fans mexicanos

* La agrupación es parte del festival Hell & Heaven que se realizará el 23 de julio en esta capital México, 7 Jul (Notimex).- La banda de rock

* La agrupación es parte del festival Hell & Heaven que se realizará el 23 de julio en esta capital

México, 7 Jul (Notimex).- La banda de rock alternativo Alien Ant Farm visitará por primera vez México, para ser parte del Hell & Heaven Fest que se llevará a cabo el próximo 23 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Estamos muy emocionados, es nuestra primera vez en la Ciudad de México y hemos escuchado que las audiencias son muy alocadas, luego recibimos videos o imágenes de ellos cantando nuestras canciones, es un gran referente de cómo puede ser, además de que compartiremos escenario con otros músicos excepcionales y no podemos esperar", expresó en entrevista telefónica el guitarrista Terry Corso.

Los músicos se encuentran festejando 15 años del lanzamiento de su álbum debut "ANThology" con shows especiales y pese a que el tiempo que tendrán en el escenario en el Hell & Heaven no es muy amplio, no defraudarán a sus seguidores que desean escuchar su música.

"Hemos hecho algunos shows especiales y hemos tocado el disco en su totalidad, nos hemos divertido mucho volviendo a esas canciones después de tantos años, aún no sabemos si haremos algo especial con el material, pero siempre será especial la forma en que iniciamos y las retomaremos para los próximos shows, seguro que habrá algo de ello en nuestra visita a México.

"Quizá podríamos hacer el disco en formato vinil, sería una gran idea, pero aún no hemos concretado nada, pero para festejar un aniversario ahora que los vinilos están teniendo su segundo aire sería increíble", expresó.

Señalaron que el haber dado temas para crear los “soundtracks” de películas como “American Pie 2”, con su propia versión de "Smooth Criminal", canción original de Michael Jackson, es en realidad un proceso orgánico, no planeado y que están abiertos en volver a hacerlo.

"En realidad son cosas que surgen, hacemos música y cuando a la gente le gusta es cuando nos piden que formemos parte de su película o videojuego, es halagador.

"Probablemente el año que viene nos encontremos de nueva cuenta en el estudio trabajando para nuestro siguiente álbum".

Como una banda catalogada como alternativa, pueden incluir nuevos sonidos y hacer una producción que preserve su sello pero desean dejarse sorprender y tener nuevos retos musicales.

"Esperamos sacarlo lo más rápido posible, pero hay mucho trabajo que hacer aún, quizá será para inicios de 2018, hemos incluido sonidos como de música cubana, pues hemos escuchado mucho de eso, siempre hemos estado abiertos a nuevos horizontes.

"Y bueno por qué no, quizá hasta incluir algo de banda texana, porque acá en California lo escuchan demasiado es verdaderamente famoso el género, digo eso podría ayudarnos mucho", expresó en tono de broma.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
¿Fidel Castro es el padre de Justin Trudeau?
François Hollande no buscará la relección en 2017
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Alien Ant Farm espera el momento de estar frente a sus fans mexicanos