Publicación: 2016-08-30 23:01:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“El Alien y yo”, filme exitoso aún sin estrenarse

México, 30 Ago (Notimex).- La película mexicana, El Alien y yo continúa con un paso exitoso previo a su estreno nacional el 30 de septiembre, al

México, 30 Ago (Notimex).- La película mexicana, El Alien y yo continúa con un paso exitoso previo a su estreno nacional el 30 de septiembre, al colocarse como una de las cintas más interesantes a nivel internacional, sostuvo su director, Jesús Magaña.

En entrevista con Notimex en un complejo de salas de cine de Santa Fe, el cineasta destacó que “estamos haciendo sinergia con empresas y fundaciones para lograr una mayor difusión, previo a su estreno y hoy le tocó verla a los directivos de la Fundación Éntrale, y ahora hay que esperar su respuesta de sumarse a la promoción de la misma”.

Destacó que todo está resultando como para lograr que la cinta tenga un aforo de cinéfilos durante su corrida comercial, pues “la expectativa era salir con 80 copias, pero con estas colaboraciones, podemos lograr las 150 copias y llegar a más público”.

En esta suma de esfuerzos, se sumó ya a la promoción y difusión la Fundación Teletón.

“De hecho, la cinta ya está vendida en un gran número de países y unos días antes de su estreno nacional yo estaré viajando a Londres, Inglaterra, donde se proyectará en un importante festival de cine”.

Magaña destacó que lo interesante de la cinta y de la trama de “El Alien y yo”, es que tiene un protagónico diferente a lo que el público espera ver.

“La idea es sorprender al público y estamos buscando alianzas con las fundaciones para un verdadero éxito”.

Reconoció que se trata de un estreno mediano, ya que “estamos con las expectativas en alto, porque ya tenemos ese apoyo de Teletón, pero vamos por más para lograr una recuperación de la inversión y sacar otros proyectos de cine”.

El director destacó que el caso del protagonista, Paco, le sorprendió que a pesar de su limitación física, “ha demostrado ser un gran actor y un actor natural, justo lo que necesitábamos para la trama, que cae en la diversión”.

te podría interesar

Top diez: Los triunfos más aplastantes en las elecciones de Estados Unidos
Video: Niña sobrevive luego de que le cayera una puerta de vidrio encima
Video: Donald Trump y Hillary Clinton hacen las paces en sketch de
¿Qué pasaría en caso de empate entre Hillary Clinton y Doanld Trump?

Videos relacionados:

Top diez: Los triunfos más aplastantes en las elecciones de Estados Unidos
Video: Niña sobrevive luego de que le cayera una puerta de vidrio encima
Video: Donald Trump y Hillary Clinton hacen las paces en sketch de "Saturday Night Live"
¿Qué pasaría en caso de empate entre Hillary Clinton y Doanld Trump?
Lorde
Comentarios
'El Alien y yo', filme exitoso aún sin estrenarse