Publicación: 2016-10-11 22:15:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Almeyda descarta que lo distraigan acusaciones en Argentina

Guadalajara, 11 Oct (Notimex).- El técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, afirmó que las acusaciones de fraude en su contra que

Guadalajara, 11 Oct (Notimex).- El técnico de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, afirmó que las acusaciones de fraude en su contra que surgieron el lunes en su país natal para nada lo distraen de su labor con Chivas y se deslindó de cualquier actividad ilícita.

El pasado lunes la justicia de Argentina abrió una investigación en contra de Almeyda por un supuesto fraude en la falta de pago a una empresa que brinda seguridad privada.

“No me distrae, estoy muy enfocado y muy contento en este país, contento en Chivas y disfrutando de mi trabajo”, dijo el estratega.

Manifestó que no es algo nuevo para él que existan personas que busquen tomar algún tipo de ventaja con negocios que él ha emprendido de buena fe.

“Después cuando uno tiene inversiones y hay gente que trata de aprovecharse de eso, suelen suceder este tipo de problemas, así que ya estoy acostumbrado un poquito a eso”, agregó.

Explicó que “hace cinco años que el predio que tengo yo no lo manejo, lo tengo rentado, obviamente la gente que ha manejado a este predio no sé cómo lo ha manejado".

Dijo que “soy el dueño (de un complejo en la localidad de Benavidez) y si quien lo renta no paga, hay un dueño que debe pagar, así que hoy en día tengo un grupo de abogados que está encargado en aclarar este tema para que mi nombre no lo ensucien tan fácilmente”, estableció.

Asimismo, dejó en claro que no recurrirá a sobornos ya que él está limpio de cualquier situación anómala y que para ello tiene a sus representantes legales que arreglan ese asunto.

“No quiero pagar más nada, pago mis impuestos en Argentina como cualquier ciudadano, no pago coimas, me manejo siempre de una manera prolija y de este tema se encarga el grupo de abogados que tengo", sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Almeyda descarta que lo distraigan acusaciones en Argentina