Publicación: 2016-09-26 22:05:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Almeyda podrá contar con Carlos Peña para la Copa MX de futbol

Guadalajara, 26 Sep (Notimex).- La ausencia del mediocampista Carlos Peña en los últimos partidos del club de futbol Guadalajara se debió a

Guadalajara, 26 Sep (Notimex).- La ausencia del mediocampista Carlos Peña en los últimos partidos del club de futbol Guadalajara se debió a problemas de espalda, de los cuales está recuperado y listo para ser tomado en cuenta para la Copa MX, informó el técnico argentino Matías Almeyda.

Peña forma parte de la convocatoria del “Rebaño Sagrado” que viajó la tarde de este lunes a Morelia, para el partido de octavos de final de la Copa MX.

“El Gullit (Peña) apenas vuelve de una lesión en la espalda, no había podido hacer futbol porque los partidos han sido muy cercanos uno de otro y seguramente para este martes en Morelia ya podremos contar con él si se recupera al cien por ciento de su lesión”, dijo.

Respecto del duelo frente a los “purépechas”, destacó la necesidad de ir paso a paso en cada uno de los tres compromisos que sostendrán ante ellos en un lapso de semana y media.

“Tenemos en mente este partido de Copa, es un encuentro muy importante para nosotros y en el que además enfrentaremos al mismo rival tres veces en 10 días”, indicó.

Asimismo, dejó en claro que el objetivo de su escuadra es el de conseguir resultados positivos en dichos encuentros, ya que eso confirmaría su ascenso futbolístico.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jonah Hill
Comentarios
Almeyda podrá contar con Carlos Peña para la Copa MX de futbol