Publicación: 2016-08-31 22:06:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

De alta cuatro centroamericanos lesionados en volcadura en Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 31 Ago (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que de los 14 centroamericanos que fueron internados

Reynosa, Tamps., 31 Ago (Notimex).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que de los 14 centroamericanos que fueron internados ayer en los hospitales de esta ciudad, luego de sufrir en una volcadura sobre la carretera Monterrey-Reynosa, cuatro ya fueron dados de alta y uno más falleció.

El director del Hospital Regional número 270, José Timoteo Leyva Silva, refirió que desde el mediodía de ayer ingresaron a los dos hospitales del IMSS un total de 14 personas, de las cuales nueve continúan hospitalizadas hoy.

Señaló que los pacientes identificados como Vicente Josué, Yerenis Elizabeth, Edgar Omar Hernández Treviño y la menor Sofía Vázquez Toledo, quienes se encontraban en el Hospital General Regional número 270, ya fueron dados de alta.

Mientras que el reporte médico de María Elba Recinos Ambrosio, Elena Xocoy Sanun, Claudia Valladares y Candelaria Gutiérrez Velázquez, indica que aún se encuentran graves.

El galeno dijo que José Domingo Vino, Neri Morales Velázquez, Oscar Eduardo Rodríguez, Kenia Alarcón y Aracely Rodríguez Lemus son reportados como estables.

Explicó que anoche a las 22:30 horas falleció Obdulia Aguilar, quien arribó al nosocomio con fracturas, trauma cerrado tórax y abdomen, así como taponamiento cardiaco.

Cabe destacar que las personas internadas en el IMSS resultaron lesionadas tras una volcadura de la unidad motriz, una camioneta tipo van, en la que viajaban con destino a esta ciudad.

En el lugar del accidente, registrado la víspera en la carretera Monterrey-Reynosa, resultaron lesionadas un total de 27 personas de las cuales 14 fueron hospitalizadas en el IMSS de esta ciudad y cinco fallecieron en el lugar de los hechos.

Leyva Silva anotó que continuarán proporcionando la atención médica que requiera cada uno de los lesionados a través del servicio de urgencias y quirófanos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
De alta cuatro centroamericanos lesionados en volcadura en Tamaulipas