Publicación: 2016-06-03 22:18:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Altas temperaturas de 35 grados y lluvias, prevén en Nuevo León

Monterrey, 3 Jun (Notimex).- Altas temperaturas de hasta 35 grados y lluvias con valores puntuales de hasta 50 milímetros se estiman para Nuevo

Monterrey, 3 Jun (Notimex).- Altas temperaturas de hasta 35 grados y lluvias con valores puntuales de hasta 50 milímetros se estiman para Nuevo León, a consecuencia del sistema frontal número 63, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que para la zona Metropolitana y la región Oriente, se pronostica cielo despejado a medio nublado con posibilidades de lluvia por la tarde de entre 0.1 a 25 milímetros, con ambiente caluroso por la tarde y una temperatura máxima de 35 grados y 34 grados, respectivamente.

Para la región Norte, las precipitaciones pluviales se pronostican con valores de 0.1 a 25 milímetros hasta llegar a 25 y 50 milímetros por la tarde-noche, con ambiente caluroso por la tarde y una temperatura máxima de 34 grados.

En los municipios de la zona Citrícola, se estima cielo despejado a medio nublado con lluvias de entre 0.1 y 25 milímetros y una temperatura de 35 grados.

Asimismo, las condiciones de lluvias prevalecerán en los municipios de las zonas Sur y Montañosa de la entidad, donde se pronostican valores de entre 0.1 y 25 milímetros, con ambiente cálido por la tarde ya que se espera que el termómetro ascienda entre los 29 y 27 grados, respectivamente.

NTX/LBR/VGT/CLIMA/NALES/PRON

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Altas temperaturas de 35 grados y lluvias, prevén en Nuevo León