Publicación: 2016-09-12 23:00:29 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Altercado de Lochte y 2 sujetos en programa de TV

LOS ANGELES (AP) — Dos sujetos fueron arrestados el lunes por la noche, luego de irrumpir en el escenario del programa televisivo "Dancing with the

En esta fotografía entregada por la ABC, el nadador Ryan Lochte (centro) aparece en el programa 'Dancing with the Stars', el lunes 12 de septiembre de 2016 (Eric McCandless/ABC via AP)

En esta fotografía entregada por la ABC, el nadador Ryan Lochte (centro) aparece en el programa 'Dancing with the Stars', el lunes 12 de septiembre de 2016 (Eric McCandless/ABC via AP)

LOS ANGELES (AP) — Dos sujetos fueron arrestados el lunes por la noche, luego de irrumpir en el escenario del programa televisivo "Dancing with the Stars", en el que participaba el polémico nadador Ryan Lochte.

El portavoz de la policía de Los Ángeles, Mike López, dijo que los dos individuos fueron detenidos por personal de seguridad en el estudio televisivo mientras llegaban los agentes policiales para hacer el arresto. López dijo que desconocía los nombres de los detenidos, pero señaló que nadie resultó lesionado en el incidente.

Los dos hombres, quienes portaban camisetas con el apellido Lochte tachado, entraron en el escenario durante la transmisión del programa en directo, lo que llevó a que los productores de la emisión la interrumpieran y enviaran a un corte comercial.

Se desconoce si hubo contacto físico entre los críticos de Lochte y el nadador.

Lochte esperaba a que la jueza Carrie Ann Inaba evaluara su desempeño en el baile cuando ocurrió el altercado.

"¡Hey, retrocedan!", ordenó Inaba mientras ocurría la confrontación fuera de cuadro.

El conductor Tom Bergeron, quien dijo que el programa se interrumpiría, brindó una explicación vaga al regresar de los comerciales. Dijo que el show se había interrumpido por "un pequeño incidente", y agradeció al personal de seguridad de la cadena ABC "por mantenerse en forma".

La cadena no respondió a los mensajes que se le enviaron para solicitar información sobre lo ocurrido.

El nadador había ejecutado una rutina a ritmo de foxtrot con la bailarina profesional Cheryl Burke y con la canción "Call Me Irresponsible".

Lochte y otros integrantes del equipo olímpico de natación de Estados Unidos se involucraron en un escándalo el mes pasado, durante los Juegos Olímpicos de Río, cuando causaron destrozos en una gasolinera de la ciudad.

Más tarde, afirmaron falsamente que fueron víctimas de un asalto. Dirigentes deportivos impusieron a Lochte una suspensión de 10 meses, le ordenaron que devolviera 100.000 dólares en bonificaciones que se le habían pagado y prohibieron que compita en el mundial de 2017.

"Muchas cosas me pasan ahora por la cabeza", dijo Lochte a Bergeron, inmediatamente después del altercado del lunes. "Esto me ha lastimado un poco".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Scarlett Johansson
Comentarios
Altercado de Lochte y 2 sujetos en programa de TV