Publicación: 2016-06-23 22:02:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Amanda Miguel desea grabar duetos con Laura Pausini y Gloria Trevi

* La cantante ofrecerá un concierto en Morelia el 16 de julio Morelia, 23 Jun (Notimex).- La cantante Amanda Miguel confesó que le encantaría

* La cantante ofrecerá un concierto en Morelia el 16 de julio

Morelia, 23 Jun (Notimex).- La cantante Amanda Miguel confesó que le encantaría grabar un dueto con la italiana Laura Pausini y la mexicana Gloria Trevi.

Reconoció el talento y la personalidad de ambas cantantes y aplaudió la interpretación que hace “La Trevi” de su canción “Las pequeñas cosas”.

“La canta magnífico, y mira que no es fácil agarrar una canción de Amanda Miguel y treparla a los cuernos de la luna”, dijo.

En entrevista telefónica, comentó que su deseo no es realizar un disco de duetos, ya que es difícil compaginar con artistas dispuestos a compartir escenario, voz y canciones: “muchos se sienten más estrellas que las estrellas y yo soy una persona sencilla”.

También, dijo, le gustaría cantar con el trío Pandora.

Desde su casa de Los Ángeles, California, y a tres semanas de presentarse en el Palacio del Arte de Morelia junto a Diego Verdaguer (16 de julio), Amanda Miguel aceptó ser una melancólica de los discos de vinilo.

Su calidad, su valor, el espacio y su significado, marcaron su vida artística en los años 80, señaló.

Sin embargo, reconoció que la música digital es un gran aliado para los cantantes, ya que sus temas se pueden escuchar de manera inmediata a través de dispositivos o aplicaciones al alcance de todos.

Amanda Miguel, con más de 35 años de carrera artística, aseguró que sin duda se aproxima la “coronación” a todo su esfuerzo en octubre próximo, cuando realice una gira por su natal Argentina.

“Es algo que me emociona mucho porque será cómo llegar y ser profeta en mi propia tierra”.

Para su presentación en Morelia, señaló que los morelianos podrán escuchar “Mi buen Amor”, “Él me mintió”, “El Gato y yo” y “Las pequeñas cosas”.

Además de los temas incluidos en su último material, “80/15”, y las canciones contenidas en el disco ranchero de Diego Verdaguer “Más mexicano que las Pampas”, el cual fue producido por Joan Sebastián.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
¿Fidel Castro es el padre de Justin Trudeau?
François Hollande no buscará la relección en 2017
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Amanda Miguel desea grabar duetos con Laura Pausini y Gloria Trevi