Publicación: 2016-05-22 22:06:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Amanda Miguel lanza “Cuernos de marfil”, nuevo sencillo de “80-15”

México, 22 May (Notimex).- La cantautora Amanda Miguel lanza “Cuernos de marfil”, un nuevo corte promocional extraído de su reciente placa

México, 22 May (Notimex).- La cantautora Amanda Miguel lanza “Cuernos de marfil”, un nuevo corte promocional extraído de su reciente placa discográfica “80-15”, la cual muestra la esencia y sentir de la cantante.

El nuevo sencillo de Miguel es una balada pop en la que se conjugan arreglos frescos que revisten una historia con una amplia realidad, es de temática dura y hasta cierto punto cruda, con un final muy digno, en el que el amor juega un papel primordial.

Las canciones del álbum “80-15” fueron incluidas para motivar al público en momentos desgarradores y son un incentivo para creer en el amor.

Miguel pretende mostrar un sonido menos ochentero, más apegado a la época actual, para continuar vigente en la música, apoyada por su pareja sentimental, Diego Verdaguer, y su hija Ana Victoria, quienes aportaron su talento a este disco, que tuvo aceptación con el anterior sencillo, “Un hombre hermoso”.

Otros temas que contiene “80-15”, que ya está en todas las plataformas digitales y en formato físico son: “Solita y sin ataduras”, “Soñemos que estamos en París”, “Vaya pedazo de rey”, así como sus clásicos, “Así no te amará jamás” y “El me mintió”, con nuevos arreglos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Jennifer Aniston
Comentarios
Amanda Miguel lanza 'Cuernos de marfil', nuevo sencillo de '80-15'