Publicación: 2016-09-15 23:00:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ambiente de algarabía por fiestas patrias retorna a Zócalo de Oaxaca

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada Oaxaca, 15 Sep (Notimex).- Después de un incidente entre miembros de la Sección 22 de la Coordinadora

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada

Oaxaca, 15 Sep (Notimex).- Después de un incidente entre miembros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y policías estatales y municipales, la algarabía por las fiestas patrias regresó al Zócalo de la capital oaxaqueña.

Niños, jóvenes y adultos vestidos con trajes regionales y sombreros mexicanos comenzaron a llegar al centro, donde se ofreció un espectáculo musical de mariachi.

Unas horas después del incidente en las inmediaciones del Palacio Municipal, fueron encendidas las luces del recinto y del quiosco mientras las pantallas gigantes para que la gente pudiera observar la ceremonia del grito fueron colocadas y puestas en sintonía nuevamente.

Por su parte los restaurantes aledaños al Palacio de Gobierno, donde se esperaba que el gobernador Gabino Cúe encabezara la celebración, comenzaron a recibir una importante afluencia de personas.

Al ritmo de canciones populares como el “Mariachi loco” y “Guadalajara”, el recinto estatal daba la bienvenida a visitantes locales, nacionales y extranjeros que continuaban llegando al Zócalo con el objetivo de festejar en familia el 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El grupo de aproximadamente 20 manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) continuaba a la puerta del Palacio Municipal, sin que se presentaran mayores contratiempos al momento.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Ricardo Arjona
Comentarios
Ambiente de algarabía por fiestas patrias retorna a Zócalo de Oaxaca