Publicación: 2016-07-10 22:05:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ambriz reconoce que América será incapaz de llegar al cien por ciento

México, 10 Jul (Notimex).- Pese a que aceptó que América será incapaz de llegar en su mejor nivel al inicio del Torneo Apertura 2016, el técnico

México, 10 Jul (Notimex).- Pese a que aceptó que América será incapaz de llegar en su mejor nivel al inicio del Torneo Apertura 2016, el técnico Ignacio Ambriz señaló que están obligados a ofrecer un desempeño importante que les permita aspirar a resultados positivos.

“No llegaremos al cien por ciento como se dice, pero en este club la exigencia es grande, nos acercaremos lo más que podamos. Silvio (Romero) se entiende cada vez mejor con Darwin (Quintero), con Oswaldito (Sánchez), con la gente de atrás y estoy contento porque vamos a iniciar bien el torneo”, dijo.

Entrevistado a su llegada de Estados Unidos, destacó que más allá de esta situación, quedó satisfecho por el trabajo que se hizo en esta pretemporada.

“Falta una semana aún para empezar, pero contento con todos porque han hecho un gran esfuerzo, me la están poniendo difícil además que se quedaron (Oribe) Peralta, (Paul) Aguilar y (Michael) Arroyo en la capital, se integrarán y a preparar el partido”, apuntó.

Sobre el parado de cinco defensas que utilizó, Ambriz explicó que es una posibilidad que tomará en cuenta, “he hablado con los jugadores para ver si se sienten cómodos, pero hay detalles por corregir, tanto ofensiva como defensivamente, pero la verdad contento por la actitud del equipo”.

“No quiere decir que siempre juguemos así, depende del rival, es una opción, y de repente buscar los jugadores idóneos para cada rival”, sentenció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricardo Arjona
Comentarios
Ambriz reconoce que América será incapaz de llegar al cien por ciento