Publicación: 2016-09-27 22:24:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

AMC sorprenderá a público de AL con cuatro nuevas producciones

Miami, 27 Sep (Notimex).- La miniserie "11.22.63"; la primera temporada de "Animal Kingdom", así como las dos producciones originales "Ride with

Miami, 27 Sep (Notimex).- La miniserie "11.22.63"; la primera temporada de "Animal Kingdom", así como las dos producciones originales "Ride with Norman Reedus" y la cuarta entrega de "Comic book men" formarán parte de la programación de AMC que se estrenará en lo que resta de 2016.

AMC Networks International-Latin America anunció la adquisición de estas propuestas televisivas que reforzarán la pantalla de su canal insignia, se informó mediante un comunicado de prensa.

"Estas nuevas adquisiciones subrayan nuestro deseo de presentarle a los seguidores de AMC una programación novedosa que resuena con la audiencia latinoamericana contemporánea", subrayó Pablo Corona, vicepresidente de programación y adquisiciones, películas y series de AMC Networks International-Latin America.

"Además de sus narrativas originales, estas cuatro nuevas producciones son contenidos altamente diferenciados y de gran calidad que se alinean y complementan perfectamente la visión general de nuestro canal insignia", agregó.

A partir del domingo 9 de octubre, los seguidores de AMC en América Latina podrán disfrutar de la primera temporada de "Animal Kingdom", compuesta por 10 episodios y producida por John Wells y Jonathan Lisconarra.

La trama de esta serie se desarrolla en torno a "Joshua ‘J’ Cody" (Finn Cole), un joven de 17 años y el nuevo clan de singulares parientes con los que se muda a una ciudad de playa en el sur de California, tras la muerte de su madre por sobredosis de heroína.

En tanto, "11.22.63", basada en la novela de Stephen King, sigue la historia de "Jake Epping" (James Franco), un profesor de bachillerato a quien se le presenta la impensable misión de viajar en el tiempo para prevenir el asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. La miniserie de ocho episodios se estrenará el martes 1 de noviembre.

Por su parte, "Ride with Norman Reedus" sigue a la estrella de "The walking dead", el motociclista entusiasta Norman Reedus, quien se sumerge en las calles para explorar la cultura motorista local a lo largo de Estados Unidos.

Con seis episodios, la primera temporada de la serie llegará a la pantalla de AMC en América Latina el domingo 16 de octubre.

Finalmente, KA-POW! El Maestro Súper Fan Kevin Smith y el carismático grupo de Jay y Silent Bob’s Secret Stash llegarán a AMC con una nueva temporada de jugarretas y diversión en la serie no guionada del canal, "Comic book men".

En esta producción, la audiencia podrá atestiguar cómo "Kevin", "Walt", "Bryan", "Michael" y "Ming" enloquecen con las más extrañas piezas coleccionables y creaciones de la cultura popular, al tiempo que le dan la bienvenida a la tienda de comics de "Red Bank", "NJ" a nuevos amigos. Este programa podrá verse en América Latina a partir del sábado 5 de noviembre.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Jonah Hill
Comentarios
AMC sorprenderá a público de AL con cuatro nuevas producciones