Publicación: 2016-08-01 22:25:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Amplían periodo de recepción de proyectos para mejoramiento barrial

México, 1 Ago (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México dio a conocer que se amplía a toda esta semana el periodo

México, 1 Ago (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México dio a conocer que se amplía a toda esta semana el periodo para la recepción de proyectos para el programa de Mejoramiento Barrial y Comunitario 2016.

De acuerdo con el aviso por el que se da a conocer la modificación a la convocatoria a participar en el concurso público de selección de proyectos de Mejoramiento Barrial y Comunitario 2016, publicado hoy en la Gaceta Oficial, se modifica el numeral 7, De la recepción de Proyectos.

Ese numeral indica que el periodo de recepción de proyectos concluye el 5 de agosto de 2016, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, salvo el día del cierre de la convocatoria, que será hasta las 23:59 horas.

Antes de la modificación, la fecha de término de recepción de proyectos estaba marcada para el 1 de agosto, en un horario de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas y viernes de 10:00 a 15:00 horas.

En la convocatoria pueden participar los residentes capitalinos, organizaciones sociales y civiles, comunitarias, grupos de vecinos e instituciones académicas, interesados en promover proyectos de recuperación de espacios públicos, mejoramiento de la imagen urbana.

Así como habitantes que se dediquen al cultivo de alimentos para la comunidad en espacios públicos y que preferentemente abastezcan a los Comedores Públicos y Comunitarios; en las zonas de muy bajo, bajo y medio Índice de Desarrollo Social o medio, alto y muy alto grado marginalidad.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX hoy 24 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 24 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy martes 24 de enero de 2017
Insólito: foto de peces congelados en pleno salto sorprende a los científicos
Eiza González
Comentarios
Amplían periodo de recepción de proyectos para mejoramiento barrial