Publicación: 2016-09-11 22:15:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ana La Salvia entra más preparada a "La Isla, La Revancha"

* Agregó que es un proyecto que siempre le exige mucho y saca lo mejor de ella México, 11 Sep (Notimex).- la actriz Ana La Salvia participa de

* Agregó que es un proyecto que siempre le exige mucho y saca lo mejor de ella

México, 11 Sep (Notimex).- la actriz Ana La Salvia participa de nueva cuenta en "La Isla La Revancha", el reality show de sobrevivencia, en el que diferentes celebridades intentan cumplir sus retos para obtener el primer lugar.

"Agradezco ser parte de la revancha de 'La isla' porque tiene a los mejores participantes de las cuatro temporadas, creo que soy afortunada en que me tomaran en cuenta y me gusta mucho”, señaló.

Agregó que es un proyecto que siempre le exige mucho y saca lo mejor de ella: “Me ha hecho saber que puedo vencer más retos e ir más lejos", comentó la actriz en entrevista telefónica con Notimex.

En esta versión, los participantes, entre los que se encuentran Geraldine Bazán, Mariana Torres, Matías Novoa, Fernando Alonso, Ivonne Montero, Víctor González, Jorge Luis Vázquez, Dr. Wagner, entre otros, pelearán por ser los mejores a toda costa.

"Esta ocasión es un poco diferente. En la primera ‘Isla’ todos éramos nuevos en la competencias y ahora muchos llegaron con ‘mañas’, estrategias, grupos armados, entonces ya no era tan inocente la competencia, sino más planeada", señaló La Salvia.

La también conductora refirió que el éxito de los formatos de este tipo radica en que a la gente le interesa ver a los protagonistas al límite de sus capacidades.

"El reality es un formato que siempre va a funcionar porque a la gente le encanta ver a las personas en situaciones extremas, cuando hay problemas y deficiencias las ves sufrir y luchar, por lo que siempre va a llamar la atención, por eso cada vez va a hay más realitys”.

"Con las telenovelas la gente me reconocía, pero con ‘La isla’, desde la abuelita hasta la niña de ocho años sabe quien soy, porque es un formato que va dirigido a más gente”, puntualizó.

Actualmente en los realitys está en duda la veracidad de las situaciones, pero La Salvia asegura que sí sufren de verdad al tener que luchar por su comida y por sobrevivir en los retos.

"En cuánto llegamos al programa, nos permiten despedirnos, nos quitan celulares y quedas desconectado del mundo, es algo que te hace ver otra realidad, pues te enfrentas a una situación que jamás vivirías en el día a día; nunca te desconectarías, no tendrías que competir por conseguir tu comida, es un tema real”, aseveró.

"La gente cree que después de la competencia llega el staff con sombrillas, refrescos y sandwiches, pero no, realmente sufrimos, porque además de que hacemos las competencias bajo un sol implacable, nos deshidratamos y no comemos, no hay suficiente agua, además de la depresión que causa estar lejos de tus seres queridos", añadió.

La venezolana afirmó que en esta ocasión sus hijos tomaron con más tranquilidad que su mamá se ausentara de casa, a diferencia de la pasada entrega de "La Isla", cuando le fue más difícil separarse de ellos.

"La primera vez lloraron y fue un rollo, cuando regresé me dijeron '¿ya volviste?' Se divierten viendo a mamá enlodada, haciendo ejercicio, nadando, ellos son felices", concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Michelle Obama
Comentarios
Ana La Salvia entra más preparada a 'La Isla, La Revancha'