Publicación: 2016-08-18 22:13:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Anaya llama a diputados electos a honrar compromisos con la población

México, 18 Ago (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, convocó a los diputados locales electos de esa fuerza

México, 18 Ago (Notimex).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, convocó a los diputados locales electos de esa fuerza política a trabajar para estar a la altura de las expectativas de la población y construir el bien común.

Durante la inauguración del Curso Nacional de Capacitación de Diputados Locales Electos 2016, aseveró que el reto de los panistas es hacer las cosas bien y encabezar buenos gobiernos para merecer la confianza de los ciudadanos en 2018.

Anaya Cortés les pidió honrar su compromiso con la ciudadanía y cumplir los ofrecimientos que les permitieron obtener el triunfo en los comicios celebrados el 5 de junio.

Ante más de 100 legisladores electos, externó que la primera explicación del triunfo de Acción Nacional fueron los candidatos postulados, que fueron capaces de hacer buenas campañas.

El segundo motivo fueron las alianzas, sin las cuales no podrían haberse ganado las gubernaturas de Quintana Roo, Durango y Veracruz, abundó en la sede nacional del partido.

“Les quiero pedir que ustedes, como diputados locales, nos ayuden a cuidar la relación con gente honesta y decente de otras fuerzas políticas con las que eventualmente podamos construir triunfos electorales, gobiernos de coalición y, por supuesto, bien común”, dijo.

Desde su perspectiva otro elemento que permitió ganar a Acción Nacional fue la unidad del partido, la que depende en buena medida de lo que hacen los grupos legislativos a niveles federal y estatal.

Exhortó a que “en honor a la justicia, cumplamos lo que ofrecimos en campaña y que esos gobernadores sátrapas que logramos sacar del gobierno devuelvan lo que se robaron y que quienes cometieron actos graves de corrupción vayan a la cárcel”.

Ricardo Anaya presentó al recién nombrado coordinador nacional de Diputados Locales, Marcelo Torres Cofiño, a quien definió como “un hombre íntegro que sabe construir equipos de trabajo, cercano y sensato”.

Sostuvo que Torres Cofiño tiene el perfil ideal para el cargo, pues en la anterior legislatura federal fue coordinador del Partido Acción Nacional y vicepresidente de la Cámara de Diputados.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Anaya llama a diputados electos a honrar compromisos con la población