Publicación: 2016-07-16 22:05:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Andrea Torre disfruta de la convivencia familiar

México, 16 Jul (Notimex).- La actriz Andrea Torre y su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, fueron los encargados de inaugurar la nueva

México, 16 Jul (Notimex).- La actriz Andrea Torre y su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, fueron los encargados de inaugurar la nueva exposición temporal del Papalote Museo del Niño, lugar al que asistieron con sus hijos para disfrutar de un día de convivencia familiar.

“Estos son los momentos que gozamos juntos ya que el trabajo nos impide muchas veces momentos continuos de esparcimiento, pero hacemos lo posible”, expresó la intérprete en entrevista con Notimex.

Andrea cortó el listón de “Lego Play Time”, donde el público se divertirá con diminutas piezas que pueden ser utilizadas de varias formas para construir cualquier objeto que tengan en mente.

"Es importante ver a los niños desarrollar su imaginación, destreza, inteligencia y dedicación en un juego de construcción".

Torre, quien da vida a “La Nena” en “Una familia de 10”, comentó que hoy en día es importante mostrarle a los niños que no sólo existen los aparatos electrónicos. “Hay que inculcarles que los juegos de destreza mental son importantes para su desarrollo profesional, y dejar en claro que la dependencia a los aparatos eléctricos puede ser dañina".

Al cuestionarle sobre sus próximos proyectos, Andrea dijo que recientemente concluyó la gira teatral de "Una Familia de 10” por el interior de la República Mexicana, y por el momento “no tengo nada para televisión o cine. En diciembre regresamos con las representaciones de 'Una familia de 10'”

Por su parte, la directora de mercadotecnia de Lego México, Brenda Quevedo, comentó que la marca puso a disposición del público miles de piezas para echar a volar la imaginación y, en familia, construir lo que quieran.

"Con esta exposición intentamos que los niños de año y medio de edad y hasta los 14 años, refuercen sus valores de creatividad, imaginación, destreza, agilidad mental y pensamiento lógico que el mundo Lego les ofrece. Se trata de un juego universal que cualquier niño entiende sin palabra alguna".

“Lego Play Time”, que cuenta además con una muestra de las figuras a escala de la saga “Star Wars Lego”, estará abierta del 16 de julio al 21 de agosto en una de las salas del Papalote Museo del Niño, donde la gente contará con 20 minutos para construir lo que quiera.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Hombre despierta a su novia rodeada de víboras... Una pequeña broma
Video: Amante interrumpe boda usando un vestido novia
Últimas noticias: Otto se convierte en huracán y se dirige a Costa Rica y Nicaragua, hoy 22 de noviembre de 2016
Últimas noticias: PGR ofrece recompensa Tomás Yarrington, hoy 22 de noviembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Andrea Torre disfruta de la convivencia familiar