Publicación: 2016-07-15 22:19:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Andrea Torre festeja cumpleaños en el Acuario Inbursa

México, 15 Jul (Notimex).- Andrea y Fátima Torre, así como Sergio Sepúlveda, Lorena Velázquez y Claudia Lizaldi fueron los famosos que

México, 15 Jul (Notimex).- Andrea y Fátima Torre, así como Sergio Sepúlveda, Lorena Velázquez y Claudia Lizaldi fueron los famosos que asistieron a un recorrido especial por el Acuario Inbursa, tras la proyección de la película que se estrena este viernes, "Buscando a Dory".

Luego de terminar la función los artistas, junto con algunos invitados, salieron de Plaza Carso para dirigirse al acuario para "buscar" a "Dory", esto es, a los peces cirujano y demás animales que moran en este lugar.

"Sean todos bienvenidos, este es su espacio de diversión, de conocimiento y contacto con el mar, nos sentimos muy honrados y contentos de que estén acá", declaró Ignacio Serna, anfitrión del encuentro.

Además de invitar a todos a divertirse y dar mensajes de conservación, la actriz Andrea Torre recibió una sorpresa de parte de este lugar, ya que fue celebrada por su cumpleaños, ocurrido el pasado 6 de julio.

En agradecimiento, dijo: "Muchas gracias, qué padre proyecto y venir al acuario, la película me encantó y qué bonito regalo", dijo.

En la visita, los guías explicaron acerca de los 14 mil ejemplares de las más de 300 especies que se encuentran aquí, entre las que están: tiburones, caballitos de mar, tortugas, pirañas, medusas, corales, pingüinos, así como los peces payaso y el cirujano, los cuales destacan en la mencionada cinta animada.

Respecto a este última clase de pez, de color azul, se explicó que son llamados así porque en cada lado de su cola tienen una pequeña navaja que si se tocan podría cortar como un bisturí.

Además, cuando perciben peligro retuercen su cola para advertir a sus enemigos que se mantengan alejados.

Estos peces pueden vivir de ocho a 20 años en los arrecifes del océano Índico y en su etapa de juventud tienen una dieta carnívora, pero al crecer se convierten en herbívoros comiendo algas, principalmente.

Acerca de los peces payaso, como son "Nemo" y "Marín", en el recorrido se informó que nacen como machos, pero tienen la capacidad de cambiar de sexo para convertirse en la hembra dominante del grupo y son los mejores amigos de las anémonas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Britney Spears
Comentarios
Andrea Torre festeja cumpleaños en el Acuario Inbursa