Publicación: 2016-06-18 22:05:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Andy Murray se congratula de ir por quinto título en Queen´s

Londres, 18 Jun (Notimex).- El tenista británico Andy Murray, número dos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se

Londres, 18 Jun (Notimex).- El tenista británico Andy Murray, número dos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se congratuló de competir por quinta ocasión por el título del Torneo de Queen´s.

“Tengo la oportunidad de intentar ganar por quinta vez. Muchos grandes tenistas han jugado aquí a lo largo de la historia y ganar cualquier torneo unas cuantas veces es obviamente difícil”, subrayó Murray.

Pero en esta quinta oportunidad tendrá que derrotar al canadiense Milos Raonic, “obviamente, su saque es la mayor arma en su juego, así que si tengo alguna oportunidad, es importante aprovecharla cuando se dé, porque no van a ser demasiadas”.

El Torneo de Queen´s ha estado bajo la hegemonía de un selecto grupo de raquetas a lo largo de la historia. Pero Murray pelea este domingo en convertirse en el jugador con más títulos, después de los conseguidos en 2009, 2011, 2013 y 2015.

El discípulo del estadounidense Ivan Lendl valoró su victoria como una gran oportunidad para empezar a tomar velocidad sobre césped, “garantizar cinco partidos aquí es genial después de un tiempo limitado de preparación, así que estoy contento por eso”.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Metro de Buenos Aires dejará que perros y gatos viajen gratis
Donald Trump hará gira en estados donde ganó
Proponen 4 años de cárcel por hacer llamadas falsas al 911
Detienen a presunto violador de Tlalpan
Emma Stone
Comentarios
Andy Murray se congratula de ir por quinto título en Queen´s