Publicación: 2016-05-25 22:07:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Andy Murray reconoce lo complejo del duelo ante Mathias Bourgue

París, 25 May (Notimex).- El tenista británico Andy Murray reconoció lo difícil que fue vencer al francés Mathias Bourgue, en la segunda ronda

París, 25 May (Notimex).- El tenista británico Andy Murray reconoció lo difícil que fue vencer al francés Mathias Bourgue, en la segunda ronda de Roland Garros, pero aseguró habérselas ingeniado para salir victorioso.

"Ciertamente no fue fácil. Ustedes saben, hoy simplemente perdí mi camino en la cancha durante mucho tiempo. Me las arreglé como pude para ganar el partido y es por eso que aún seguiré aquí dando pelea. Yo no quiero jugar cinco sets cada ronda, ni demostrar un bajo nivel en cada confrontación”, comentó Murray.

“Traté de encontrar la salida. Parecía que yo no estaba metido mentalmente en el duelo, pero sólo era que no podía encontrar la cancha. Estaba perdiendo pelotas”, consideró el segundo favorito del certamen.

Respecto del desempeño de Bourgue, quien, al igual que en su debut, le dificultó las cosas en cinco mangas, señaló que "creo que jugó bastante bien. Se mostró en buena forma, con un alto porcentaje durante todo el encuentro”.

Explicó que “su primer servicio lo hizo con gran efectividad y estuvo sumando puntos con golpes de derecha, con increíbles movimientos alrededor de la bola”.

En cuanto a su preparación para el próximo partido, ante el croata Ivo Karlovic, el viernes, dijo, "por supuesto, mañana voy a estar cansado, pero por lo menos tendré un día de descanso. No debo seguir avanzando como lo he venido haciendo, así que será determinante salir a ganar lo más pronto posible.

"Lo positivo en el juego ante Karlovic, en la siguiente ronda, es que la duración media de cada game sólo será de unos cuantos disparos, quizá tres o cuatro tiros como máximo”, destacó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Andy Murray reconoce lo complejo del duelo ante Mathias Bourgue