Publicación: 2016-10-05 22:07:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ángel Di Maria admite que pensó en renunciar a selección argentina

Lima, 5 Oct (Notimex).- El centrocampista argentino Ángel Di María declaró que después de perder tres finales consecutivas, en el Mundial Brasil

Lima, 5 Oct (Notimex).- El centrocampista argentino Ángel Di María declaró que después de perder tres finales consecutivas, en el Mundial Brasil 2014, Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016 de futbol, pensó en retirarse de su selección.

El también jugador del club París Saint-Germain vio la posibilidad de dejar la selección después de las declaraciones del delantero Lionel Messi: "Pensé que Lio no volvía más”, sentenció.

Pese que “El Fideo” ha estado en las tres finales perdidas, piensa positivo y cambió su dorsal por el número 11, pues con este ganó los Juegos Olímpicos y espera tener la misma fortuna.

El argentino habló en TyC Sports sobre los cambios de director técnico: "No hablé con (el técnico) Gerardo Martino, él tomó la decisión de irse. Edgardo Bauza ganó cosas importantes y le tenemos respeto".

La selección de Argentina viajó a Perú para enfrentarse a su similar, en el Estadio Nacional, como parte de las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Futbol rumbo al Mundial Rusia 2018.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Britney Spears
Comentarios
Ángel Di Maria admite que pensó en renunciar a selección argentina