Publicación: 2016-07-02 22:04:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ángel Sepúlveda satisfecho por competencia en Querétaro

Aguascalientes, 2 Jul (Notimex).- El atacante Ángel Sepúlveda se dijo satisfecho con la competencia que existe en el plantel de Gallos Blancos de

Aguascalientes, 2 Jul (Notimex).- El atacante Ángel Sepúlveda se dijo satisfecho con la competencia que existe en el plantel de Gallos Blancos de Querétaro y espera aprovechar los minutos que tenga para responder a la confianza del técnico Victor Manuel Vucetich.

El "Cuate" Sepúlveda hizo dos goles en el empate de este día contra Rayos de Necaxa, situación que lo dejó tranquilo y con ganas de tener más actuaciones como la de hoy.

"La competencia es para bien del equipo mientras sea sana, la competencia va a ser buena y será importante aprovechar cada minuto en la cancha, tratar de sacar el mayor provecho para aportar al equipo", expresó.

Destacó el buen ambiente que hay en el plantel rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde el objetivo es regresar a la liguilla después de dos certámenes de no clasificar a la "fiesta grande".

"Empezamos hacer buena armonía, el grupo está unido y para apoyarte, eso nos va ayudar mucho para comenzar el torneo de buena manera", mencionó Sepúlveda, quien también se encuentra tranquilo por el trabajo del club en lo que va de la pretemporada.

"Venimos bien, el trabajo ha sido intenso, fuerte, pero sin sobrepasarnos para hacer un buen torneo", dijo el ariete, quien buscará un lugar en el once inicial del técnico Víctor Manuel Vucetich, junto a elementos como Emmanuel Villa, Carlos Fierro, Andrés Rentería y Camilo Sanvezzo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy 5 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy lunes 5 de diciembre de 2016
El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Christina Aguilera
Comentarios
Ángel Sepúlveda satisfecho por competencia en Querétaro