Publicación: 2016-09-25 22:19:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Angélica María participa en serie en el mercado anglo por primera vez

Por Pablo Tonini. Corresponsal Miami, 25 Sep (Notimex).- A sus 71 anos de edad, la actriz mexicana Angélica María está más activa que nunca al

Por Pablo Tonini. Corresponsal

Miami, 25 Sep (Notimex).- A sus 71 anos de edad, la actriz mexicana Angélica María está más activa que nunca al participar por primera vez en una teleserie en el mercado anglosajón, en lo que califica como una nueva etapa de su carrera.

La actriz y cantante, quien nació en Nueva Orleans, Louisiana, interpreta a una empleada doméstica en la comedia “Graves” al lado del actor Nick Nolte en una serie de la cadena de entretenimiento Epix, producida por Lionsgate Tv.

“Estoy comenzando desde abajo una carrera con los americanos al interpretar a una sirvienta de un presidente de Estados Unidos”, dijo Angélica en entrevista con Notimex.

“Lo que venga, yo aquí estoy dispuesta a seguir trabajando y la verdad me estoy divirtiendo muchísimo y estoy fascinada con este proyecto maravilloso a estas alturas de mi vida”, refirió.

La artista también conocida como “La Novia de México” explicó que actualmente graba la serie en Nuevo México y que se estrenará el próximo 16 de octubre por el canal de entretenimiento Epix.

En la comedia, Angélica interpreta al personaje de Ramona Álvarez, una empleada doméstica que sirve al presidente Richard Graves (Nick Nolte) y a su esposa, la primera dama Margaret (Sela Ward).

La teleserie de 10 capítulos en su primera temporada es creada por Joshua Michael Stern y producida por Greg Shapiro.

Angélica aseguró que atraviesa por un momento “maravilloso” de su carrera al recibir el pasado fin de semana en Washington DC. el Premio Leyenda en la Gala Anual de la Herencia Hispana por su papel como una latina destacada y antes en mayo recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El papel de la actriz en esta nueva teleserie es precisamente uno que hace “con mucha dignidad y orgullo”, porque es trabajo como el que realizan muchos latinos en Estados Unidos.

La actriz, cuyo nombre completo es Angélica María Hartman Ortiz, dijo conocer bien los problemas de los latinos en Estados Unidos, pues desde muy joven ha viajado a este país, y señaló que esta gente siempre se ha superado con base en su trabajo.

Refirió que falta mucho todavía por hacer, pero que poco a poco la gente latina va superándose. Llegan a ser médicos e incluso ya también están en la política, agregó.

Tras nacer en Nueva Orleans, Angélica se mudó a México a los cuatro años y actualmente reside en Los Ángeles, junto a su hija Angélica Vale, el esposo de ésta y sus nietos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Nicki Minaj
Comentarios
Angélica María participa en serie en el mercado anglo por primera vez