Publicación: 2016-08-19 22:14:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Angelique y yo aún no tenemos planes de boda: Sebastián Rulli

* El actor se dice bendecido por tener el mejor trabajo y a la mujer más bella del mundo México, 19 Ago (Notimex).- Sebastián Rulli aseguró que

* El actor se dice bendecido por tener el mejor trabajo y a la mujer más bella del mundo

México, 19 Ago (Notimex).- Sebastián Rulli aseguró que se considera un hombre bendecido por todo lo que le ha dado la vida, pues además de contar con el mejor trabajo, "tengo a mi lado a la mujer más bella del mundo".

El actor se dijo afortunado de compartir créditos con Angelique Boyer, el amor de su vida, en la telenovela "Tres veces Ana"; sin embargo, confesó que entre ellos aún no hay planes de boda.

En charla con los representantes de los medios de comunicación durante la presentación de esta producción que iniciará el lunes 22 a través de "El Canal de las Estrellas", Rulli compartió su alegría por todas las cosas positivas que le están pasando tanto en lo profesional, como en lo personal.

"Estoy feliz con lo que me está pasando, lo más importante en la vida es disfrutar lo que haces y vivir de lo que más te gusta, no se siente que sea un trabajo y pues me siento el hombre más agradecido y bendecido en la vida".

Respecto a su relación con la actriz, el galán de telenovelas aseguró que las cosas entre ellos marchan excelente.

"En lo único que pensamos es en seguir disfrutándonos, descansar, viajar, disfrutar a la familia y de nosotros a nivel pareja. El estar juntos en la telenovela nos ha ayudado a conocernos más. a respetarnos y a admirarnos, y en lo único que no hemos pensado es en el matrimonio".

Sobre la nueva manera de grabar telenovelas, Rulli compartió que esto ha sido un proceso laborioso, pero interesante.

"Ha sido un proceso laborioso y demandante, los tiempos son diferentes, merece mucha más paciencia porque hay que tener mucho más tiempo para cada personaje, sobre todo en el caso de las trillizas, es un trabajo de muchas horas para que salga un solo capítulo".

Añadió que esto marcará una diferencia en comparación con el melodrama que se hizo hace 20 años bajo la producción de Carla Estrada.

"Han pasado veinte años y aunque tiene la misma anécdota de las trillizas, los conflictos son diferentes, en especial con mi personaje, que antes no existía, que está casado de una y enamorado de otra porque pierde la memoria y pues es una historia actual donde hay muchas cosas que antes no había".

También habló de las escenas llamadas fuertes o candentes que tendrá con una de las "Anas", y ella con otros galanes dentro de la trama.

"Lo único que sé es que han editado algunas escenas en Estados Unidos porque quizá allá manejen unas restricciones diferentes que aquí, pero nada de lo que se ha grabado ofende, ni lo que ha grabado Angelique o yo puede ser agresivo para un menor.

Esta es una novela para la familia donde sí se tocan temas de sensualidad, el sexo es una de las líneas de uno de los personajes que no se corta, pero para nada es ofensivo y esperemos que en México no editen".

Sobre si le gustaría trabajar en una narcoserie, Sebastián dijo que la idea no le desagrada.

"A mí me encanta la idea, sería una oportunidad de darle a la gente cosas nuevas, pero no en este momento; como trabajo actoral sería maravilloso interpretar cosas diferentes", concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX hoy 24 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 24 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy martes 24 de enero de 2017
Insólito: foto de peces congelados en pleno salto sorprende a los científicos
Paris Hilton
Comentarios
Angelique y yo aún no tenemos planes de boda: Sebastián Rulli