Publicación: 2016-06-04 22:07:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aníbal Zurdo y “Nástic” disputarán playoffs por ascenso en España

Tarragona, Esp., 4 Jun (Notimex).- Tras haber empatado 1-1 con Deportivo Alavés en el último juego de la temporada, el mexicano Aníbal Zurdo y

Tarragona, Esp., 4 Jun (Notimex).- Tras haber empatado 1-1 con Deportivo Alavés en el último juego de la temporada, el mexicano Aníbal Zurdo y Gimnástic de Tarragona tendrán que llegar a la fase de playoffs para buscar su boleto a la Primera División de España.

El atacante tabasqueño alineó en el once titular con el que “Nástic” emprendió la batalla por alcanzar la segunda posición del campeonato, y con ella un pase para subir directamente al máximo circuito del balompié ibérico.

En las acciones del cotejo, celebrado en el estadio de Tarragona, un primer tiempo sin emociones dio paso para que en la segunda parte los locales buscaran con mayor ferocidad el triunfo, que los elevara a la Primera División.

Al minuto 63, el goleador ex de Veracruz abandonó el terreno de juego para que dos minutos más tarde el centrocampista Xavier Molina hiciera acto de presencia y moviera el marcador 1-0.

Sin embargo, las esperanzas del conjunto local se esfumaron cuando el partido estaba por concluirse, luego de que delantero Manuel Barreiro sentenciara el empate 1-1 al minuto 90.

A pesar de su permanencia en la tercera posición del certamen, Aníbal Zurdo y su escuadra podrán mantener la ilusión por ascender, ya que disputarán la fase de playoffs que otorgará el último boleto a la Primera División

Su rival para las semifinales de dicha instancia será el club de Osasuna, quien terminó el campeonato en la sexta casilla de la clasificación, y albergará el primero de los dos duelos para definir al primer finalista de los playoffs de la Segunda División de España.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy 5 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy lunes 5 de diciembre de 2016
El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Aníbal Zurdo y 'Nástic' disputarán playoffs por ascenso en España