Publicación: 2016-05-25 22:13:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aníbal Zurdo y “Nástic” ganan y se acercan al ascenso en España

Tarragona, Esp., 25 May (Notimex).- Gimnástic de Tarragona y el mexicano Aníbal Zurdo se mantienen en la lucha por el ascenso a la primera

Tarragona, Esp., 25 May (Notimex).- Gimnástic de Tarragona y el mexicano Aníbal Zurdo se mantienen en la lucha por el ascenso a la primera división de España, luego de imponerse 1-0 ante Osasuna en partido correspondiente a la jornada 40.

Después de tres partidos seguidos sin ver acción con el “Nástic”, el mexicano ingresó en la parte complementaría al terreno de juego del estadio Nou Estadi de Tarragona en sustitución de gabonés Levy Madinda, al minuto 56.

La escuadra de Tarragona, logró el tanto del triunfo en el minuto 82, gracias a que el delantero José Manuel Naranjo colocó un disparo de tiro libre en la escuadra del arco defendido por Nauzet Pérez.

Con este resultado, Gimnástic alcanzó 67 puntos y alcanzó de momento la segunda plaza, a la espera de los resultados de Deportivo Alavés y CD Leganés, equipos líderes de la competencia y que juegan mañana en la continuación de la fecha 40.

Por su parte, los de Pamplona se quedaron con 61 puntos y se ubican en la quinta posición y con esta derrota se alejan de las posibilidades de obtener el ascenso al máximo circuito del balompié español.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Aníbal Zurdo y 'Nástic' ganan y se acercan al ascenso en España