Publicación: 2016-09-20 22:05:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Anselmo Díaz Cid asume comandancia de Fuerza Naval del Pacífico

Manzanillo, 20 Sep (Notimex).- El almirante Anselmo Díaz Cid asumió este día la comandancia de la Fuerza Naval del Pacífico, con sede en este

Manzanillo, 20 Sep (Notimex).- El almirante Anselmo Díaz Cid asumió este día la comandancia de la Fuerza Naval del Pacífico, con sede en este puerto.

En un comunicado, se informó que el acto se realizó en la Sexta Región Naval, al que asistieron autoridades estatales, y que la designación se debe a la rotación permanente del personal naval.

“Por acuerdo del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas y del Alto Mando de la Armada de México, la tarde de hoy se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Fuerza Naval del Pacífico en esta ciudad y puerto”, destacó.

La entrega-recepción del mando estuvo a cargo de José Rafael Ojeda Durán, en representación del inspector y contralor general de Marina, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán.

Anselmo Díaz Cid se ha desempeñado como oficial subalterno, segundo comandante y comandante en diferentes unidades y establecimientos navales, principalmente en los escuadrones de Ala Móvil, Patrulla Marítima, Búsqueda y Rescate, Grupo de Helicópteros MI-17, entre otros.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

ONU critica plan de austeridad de Brasil
Rafael Tovar y de Teresa no ha muerto: Secretaría de Cultura
Precio del dólar en México, hoy 9 de diciembre de 2016
Salvador Cienfuegos, titular de Sedena, critica justicia penal en México
Scarlett Johansson
Comentarios
Anselmo Díaz Cid asume comandancia de Fuerza Naval del Pacífico