Publicación: 2016-08-09 22:31:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ante onda cálida, exhortan a cuidar el agua en Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 9 Ago (Notimex).- Ante las altas temperaturas superiores a los 35 grados que se registran en la entidad, la Comisión Estatal del

Reynosa, Tamps., 9 Ago (Notimex).- Ante las altas temperaturas superiores a los 35 grados que se registran en la entidad, la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) exhortó a la población a hacer un buen uso y cuidado del agua.

El director general de la CEAT, Jaime Felipe Cano Pérez, refirió que la onda cálida de la temporada, obliga a la población a realizar un uso eficiente del agua y colaborar con las autoridades que manejan los sistemas operadores con el propósito de que no haya desperdicios.

Recomendó que las fugas que existen en los domicilios, deben arreglarse a la brevedad, además de reportar a los organismos operadores, las fugas que se detecten en la vía pública.

Reconoció que en algunas comunidades que se abastecen de pozos o de manantiales, empiezan a tener algunos problemas, “es en esos lugares donde se empiezan a presentar problemas, por eso todos tenemos que colaborar a efecto de que se pueda ofertar un mejor servicio”.

Ejemplificó que existen varios lugares de Villa de Casas, Méndez, Burgos, del Altiplano y San Fernando, donde los organismos operadores de agua de cada municipio atienden la carencia del líquido a través del suministro en camiones cisternas.

El funcionario reiteró la petición a la población para hacer un buen uso y cuidado del agua y evitar desperdiciarla a fin de garantizar su abasto.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Miley Cyrus
Comentarios
Ante onda cálida, exhortan a cuidar el agua en Tamaulipas