Publicación: 2016-07-25 22:02:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Antonio Lozano asegura dirigir atletismo mexicano por camino correcto

México, 25 Jul (Notimex).- En su calidad de presidente, Antonio Lozano, afirmó hoy que la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA)

México, 25 Jul (Notimex).- En su calidad de presidente, Antonio Lozano, afirmó hoy que la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) va por el camino correcto, porque así lo demuestran los resultados que podrían posicionarse en los próximos Juegos Olímpicos.

"Éste no es un despegue, es un trabajo de seis años dando seguimiento a los deportistas y a los planes de desarrollo. Este año hemos tenido éxitos en todos los eventos en que hemos participado porque hemos sido estrictos en las marcas de selección", expresó.

Lozano regresó hoy del Campeonato Mundial de Atletismo sub 20 de Polonia, al igual que la queretana Ximena Lizbeth Esquivel, quien ganó medalla de plata en la prueba de salto de altura con registro de 1.89 metros.

Recordó que en la Copa del Mundo de Caminata de Roma "se ganaron tres medallas individuales y fuimos tercer lugar por equipos, entonces esto no es obra de la casualidad".

Mencionó que los 11 atletas que fueron a este Campeonato Mundial de Polonia son la base para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero después de ellos hay más, porque estamos hablando de unos 40 juveniles".

Indicó que "estos resultados nos sirven para cosas fundamentales, uno, darnos cuenta que estamos en el camino correcto y tenemos que caminar juntos a la independencia de la Federación en todos los sentidos y, dos, y somos una Federación sólida que va con rumbo fijo y con objetivos claros y determinados".

Señaló que la participación en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016 va a ser otra prueba para su trabajo al frente de la FMAA y aseguró que "va haber resultados. Estoy convencido de ello. No sé si medallas, porque una presea es la consumación de varios factores el día de la competencia. De que van a ser finalistas, sí lo van hacer".

Expresó que "estoy muy contento con los resultados de todos estos chicos, le vamos apostar con todo y pese a la persecución de la que somos objeto, vamos a demostrar que seguimos trabajando por nuestro deporte y por México".

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Diego Luna
Comentarios
Antonio Lozano asegura dirigir atletismo mexicano por camino correcto