Publicación: 2016-05-23 22:03:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Anuncian Octavo Bug Fest de exhibición de autos en Tijuana

Tijuana, 23 May (Notimex).- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), anunció la celebración del Octavo Bug Fest 2016 que consiste

Tijuana, 23 May (Notimex).- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), anunció la celebración del Octavo Bug Fest 2016 que consiste en la exhibición de alrededor de 500 automóviles Volkswagen y autos de entre los años 50 a los 70.

En conferencia, el titular del organismo turístico, Francisco Villegas, indicó que el evento prevé la asistencia de unas cinco mil personas el próximo 29 de mayo, en una importante área de la Zona Río de esta frontera.

Acompañado del grupo “Sólo Volks”, refirió que en este evento totalmente libre de costo, se ofrecerá una oferta gastronómica, así como de entretenimiento, cuyas ganancias por su venta se destinarán al Centro Integral de Aprendizaje Laboral.

Explicó que dicho centro tiene la finalidad de preparar en el trabajo, consistente en la elaboración de comestibles, a jóvenes de más de 16 años, así como la compra de una planta de agua que les facilitará las labores de aprendizaje.

Añadió que para los mejores automóviles participantes en este festival se otorgarán trofeos, además de que el evento estará amenizado por el conjunto Sonora Dinamita y los Cadetes de Linares.

NTX/MRP/CRA/HAR/GVG/TURISMO15

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Kaley Cuoco
Comentarios
Anuncian Octavo Bug Fest de exhibición de autos en Tijuana