Publicación: 2016-06-23 22:37:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Apalea Leones 18-11 a Rieelros y asegura la serie

Aguascalientes, Ags., 23 Jun. (Notimex).- Poderosa ofensiva de 16 imparables le dieron a los Leones de Yucatán el triunfo por pizarra de 18-11 ante

Aguascalientes, Ags., 23 Jun. (Notimex).- Poderosa ofensiva de 16 imparables le dieron a los Leones de Yucatán el triunfo por pizarra de 18-11 ante Rieleros de Aguascalientes, para asegurar la serie en el Parque Alberto Romo Chávez.

El segundo de la serie con duración de cuatro horas y media fue un autentico festín de batazos por ambas escuadras que al final terminó a favor de los yucatecos.

Por segunda noche consecutiva los dirigidos por Willie Romero supieron venir de atrás para alzarse con la victoria de manera espectacular, haciendo rallies de cuatro carreras en la quinta entrada, cinco más en la séptima, y otras cinco en los últimos dos episodios.

Corey “El Flow” Wimberly figuró como la bujía ofensiva de las fieras al embasarse seis veces, recibiendo cuatro pasaportes y un pelotazo además de un imparable para terminar anotando cinco carreras.

Kristian Delgado jugó las paradas cortas y se despachó con tres hits, un extrabase, dos carreras anotadas y una producida. Por su parte, El “Cacao” Valdez desforró la pelota y terminó cerrando la jornada de 4-3 con tres remolcadas, junto con Héctor Páez quien bateando a la hora cero puso en ventaja a Leones para enfilarse al triunfo.

También hay que destacar la gran noche ofensiva de Luis Alfonso García quien descargó cuadrangular y gorreó la inicial tres veces para producir tres zarpazos.

Si bien Yoanner Negrin no tuvo su mejor apertura y abandonó temprano el juego, hay que darle crédito al relevo melenudo que en la parte final del juego supo contener a la artillería local para preservar la ventaja. Fredy Quintero se quedó con su cuarto triunfo de la campaña, mientras el revés fue a la cuenta de Edwin Salas.

El tercer y último choque de la serie será este jueves las 7:30 pm con el duelo monticular programado entre el melenudo Jonhatan Castellanos y Michael Nix de Rieleros.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Miley Cyrus
Comentarios
Apalea Leones 18-11 a Rieelros y asegura la serie