Publicación: 2016-08-26 22:28:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aplicación ofrece paseos y vistas virtuales de Áreas Naturales

Morelos, 26 Ago (Notimex).- Aplicación ofrece vistas como el de la pirámide en honor a Ometochtli-Tepoxtécatl, deidad del pulque y la fecundidad,

Morelos, 26 Ago (Notimex).- Aplicación ofrece vistas como el de la pirámide en honor a Ometochtli-Tepoxtécatl, deidad del pulque y la fecundidad, y paseos virtuales por los senderos de las lagunas de Zempoala y el Tepozteco.

Google y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conap) trabajan en conjunto para que a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil, mediante Gogle Maps, los usuarios recorran los sitios con una vista de 360 grados, característica de la modalidad street view.

La aplicación también ofrece datos de las áreas naturales protegidas, como la fecha del decreto, el número de hectáreas que contiene, la vegetación y biodiversidad que la integra, y los servicios turísticos y actividades deportivas que ofrece.

El portal www.google.com/streetview ofrece además, acceso a la biósfera del Santuario de la mariposa monarca, en el Estado de México, la Selva El Ocote y de La Sepultura, en Chiapas, Barranca de Metztitlán, en Hidalgo y la Sierra Gorda de Hidalgo y Querétaro.

Asimismo, se pueden observar Los parques nacionales del Cañón del Sumidero, en Chiapas, El Chico, en Hidalgo, Cofre de Perote, en Veracruz, Estado de México y El Sótano (Sendero a la Trinidad) de San Luis Potosí.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Aplicación ofrece paseos y vistas virtuales de Áreas Naturales