Publicación: 2016-10-08 22:20:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aplican operativo nocturno en Reynosa

Reynosa, Tamps. 7 Oct (Notimex).- La Dirección de Tránsito y Vialidad puso en marcha un operativo de prevención e información en diversos puntos

Reynosa, Tamps. 7 Oct (Notimex).- La Dirección de Tránsito y Vialidad puso en marcha un operativo de prevención e información en diversos puntos de esta ciudad fronteriza.

El director de Tránsito y Vialidad, Carlos Ruvalcaba Limas, refirió que la intención es que los agentes realicen operativos de vigilancia e información a fin de orientar a los automovilistas.

Resaltó que el objetivo del operativo es prevenir accidentes o cualquier hecho que pudiera poner en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Además agilizar el tráfico e informar sobre el reglamento, ya que algunos automovilistas no obedecen señales viales, no respetan los límites de velocidad y no utilizan el cinturón de seguridad.

Señaló que será en el transcurso de los próximos días cuando se dé a conocer el plan estratégico que se implementará en la administración que empezó funciones el 1 de octubre.

“La intención en una primera etapa es orientar a los automovilistas y posteriormente daremos a conocer las responsabilidades que deben prevalecer para evitar accidentes y cualquier otro tipo de violación a la ley de tránsito”, anotó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Jonah Hill
Comentarios
Aplican operativo nocturno en Reynosa