Publicación: 2016-10-12 22:11:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Aplican pruebas de ADN a cuerpo de mujer encontrado en Zihuatanejo

Acapulco, 12 Oct (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza exámenes de ADN para conocer la identidad de una mujer cuyo cuerpo fue

Acapulco, 12 Oct (Notimex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza exámenes de ADN para conocer la identidad de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un paraje de Zihuatanejo la tarde del martes.

El vocero de seguridad en el estado, Roberto Álvarez Heredia, dijo que también realizaron pruebas de ADN a familiares cercanos de la doctora y directora de microzonas de las clínicas del IMSS en la Costa Grande de Guerrero, Adela Rivas, quien fue reportada como desaparecida desde el 22 de Septiembre.

El hallazgo se hizo alrededor del mediodía por parte de elementos de la Policía Municipal de Zihuatanejo sobre la carretera que conduce hacia Playa Majahua y será en dos o más días cuando se den a conocer los resultados del estudio de ADN.

A su vez el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo en entrevista en una gira de trabajo que realizó por el municipio Petatlán, en la Costa Grande del estado, que hasta el momento no se tiene certeza si el cuerpo de la mujer corresponde a Adela Rivas.

Comentó que ha hablado con los familiares de la doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y deseó que la mujer que encontraron no sea de Adela Rivas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Ricardo Arjona
Comentarios
Aplican pruebas de ADN a cuerpo de mujer encontrado en Zihuatanejo