Publicación: 2016-07-21 22:01:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Apodaca abre campaña de esterilización de mascotas

Monterrey, 21 Jul (Notimex).- El municipio conurbado Apodaca instaló de manera permanente la campaña de esterilización con el fin de evitar la

Monterrey, 21 Jul (Notimex).- El municipio conurbado Apodaca instaló de manera permanente la campaña de esterilización con el fin de evitar la sobrepoblación de perros y gatos.

El alcalde Oscar Cantú señaló que esta campaña surgió a petición de la propia ciudadanía, ya que durante los recorridos en las colonias a través del programa “En Apodaca, todos somos la Fuerza Ciudadana”, vecinos de diferentes sectores se quejaron de la sobrepoblación de esos animales en situación de calle.

Subrayó que la campaña de esterilización será permanente, a través de un módulo que dará ese servicio y está disponible en las instalaciones el Centro de Atención Canino y Felino, ubicado en la colonia Bosques de Huinalá.

“Queremos que los perros y gatos tengan calidad de vida, por ello instalamos de manera permanente este programa de esterilización y lo mejor es que no costará un solo peso a nuestros vecinos”, apuntó.

Señaló que el horario de atención es a través de cita los días martes y jueves, de 8:00 a 15:00 horas. Los interesados deberán comunicarse al número de contacto 1080-3070 para programar su cita.

“Hacemos una atenta invitación a quienes tienen mascotas en casa para que acudan a nuestro Centro de Atención a esterilizar a su mascota, y evitar la sobrepoblación y con ello el maltrato animal”, agregó el edil.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Michelle Obama
Comentarios
Apodaca abre campaña de esterilización de mascotas