Publicación: 2016-09-23 22:06:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

APOYA CROC REFORMA LABORAL EN MATERIA DE JUSTICIA

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Boletín de Prensa No. 678/2016 Ciudad de México, 23 de septiembre de 2016 APOYA CROC REFORMA LABORAL

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Boletín de Prensa No. 678/2016

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2016

APOYA CROC REFORMA LABORAL EN MATERIA DE JUSTICIA

· En la Entrega del “Reconocimiento al Empresario que Invierte y Promueve Empleos en México”, el titular de la STPS resaltó el respaldo de ese gremio.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, agradeció el apoyo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) a la Reforma Laboral que en materia de justicia presentó el Ejecutivo Federal al Poder Legislativo.

“Quisiera agradecer públicamente el apoyo, sin condiciones sino pensando en México, de la CROC”, dijo el Titular de la STPS en la entrega del “Reconocimiento al Empresario que Invierte y Promueve Empleos en México”.

“Ese acto claro, que va de acuerdo además con sus principios, ha propiciado y motivado que otras organizaciones sindicales también den el paso, y juntos nos atrevamos a cambiar lo que necesitamos cambiar, para tener un mercado laboral más justo y más dinámico”, aseveró ante el Secretario General de la CROC, Senador Isaías González Cuevas.

El funcionario federal resaltó que la CROC es un sindicato que ha sido capaz de plantearse los retos de productividad, expeditez en la justicia y capacitación en beneficio de los trabajadores del País.

El encargado de la política laboral también agradeció al Senado de la República, en particular al Presidente de la Comisión de Trabajo de esa cámara, Miguel Ángel Chico Herrera, que con celeridad vieron el tema de la reforma constitucional en materia de justicia laboral, con lo que los trabajadores y patrones podrán tener pronto certeza jurídica de los juicios que se tramiten.

Puntualizó que la iniciativa presentada pone acento en la conciliación como mecanismo para resolver los problemas laborales.

Refrendó que se seguirá avanzando en el diálogo, la colaboración y el ejercicio del tripartismo, a fin de superar los desafíos de un mercado laboral cada vez más complejo y cambiante. Para ello, dijo, el éxito dependerá del esfuerzo, compromiso y motivación de todos los sectores de la sociedad, con unidad.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Britney Spears
Comentarios
APOYA CROC REFORMA LABORAL EN MATERIA DE JUSTICIA