Publicación: 2016-09-17 22:12:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Apoyarán a empresarios potosinos para que exporten a Rusia

San Luis Potosí, 17 Sep (Notimex).- Con el propósito de promover los productos de empresarios potosinos en el mercado internacional, la Dirección

San Luis Potosí, 17 Sep (Notimex).- Con el propósito de promover los productos de empresarios potosinos en el mercado internacional, la Dirección de Desarrollo Económico municipal será enlace con la Cámara Binacional de Industria, Comercio y Servicios México-Rusia.

En un comunicado, el gobierno local señaló que buscarán desarrollar relaciones comerciales que permitan impulsar al productor potosino en el país euroasiático.

El subdirector de Desarrollo Económico del ayuntamiento de San Luis Potosí, Eugenio Robles Alvarado, informó que este acercamiento permitirá a las y los agremiados al programa Puro Potosino, la posibilidad de exportar sus productos.

Asimismo, mencionó, las empresas en general podrán incrementar sus negocios y mercados, así como posicionar sus marcas en otros países gracias a las alianzas internacionales.

Explicó que, en busca de localizar mercados distintos, se consiguió el interés de la Cámara Binacional México-Rusia, por lo que el próximo día 22 de este mes se realizará un encuentro entre representantes de la Cámara, autoridades municipales y empresarios potosinos.

“La idea es facilitar todas aquellas acciones para incrementar la actividad económica en San Luis Potosí en apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios”, sostuvo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Apoyarán a empresarios potosinos para que exporten a Rusia