Publicación: 2016-08-17 22:02:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Árabe Unido vence 3-2 a Rayados en Liga de Campeones de la Concacaf

Monterrey, 17 Ago (Notimex).- El cuadro panameño Árabe Unido sorprendió a Rayados de Monterrey y lo derrotó 3-2 en partido disputado en el nuevo

Monterrey, 17 Ago (Notimex).- El cuadro panameño Árabe Unido sorprendió a Rayados de Monterrey y lo derrotó 3-2 en partido disputado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por José González al minuto 10, Fidel Caesar al 23 y de Edgar Bárcenas al 50, por los visitantes, y Edwin Cardona al 23 y al 95, por los locales. Con este resultado, Árabe Unido llegó a tres puntos y Rayados se quedó también con tres, dentro del Grupo D.

El conjunto visitante trató de ubicarse bien en el terreno de juego desde los primeros instantes del encuentro, ante un cuadro anfitrión que buscó imponer condiciones en el medio campo.

Sin embargo, el Árabe Unido se puso en ventaja en el marcador cuando apenas habían transcurrido 10 minutos, luego que José González tomó un rechace en las afueras del área y desde ahí disparó para poner el 1-0.

Rayados luchó por hacerse presente en el marcador y lo logró a los 23 minutos mediante un gol de Edwin Cardona, quien dentro del área sacó un tiro tras un saque de esquina y así se dio el 1-1.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los de casa, luego que Fidel Caesar se encargó de poner otra vez a los panameños en ventaja, luego se quedó con el balón en un saque de esquina y de derecha tiró para el 2-1 a los 28 minutos.

Monterrey no bajó los brazos e intentó generar llegadas de peligro, pero el contrincante pudo contener algunos arribos y en otros los anfitriones fallaron, por lo cual se fueron así al receso.

Para sorpresa de los de casa, el conjunto panameño una vez más se hizo presente en el marcador en la parte complementaria, luego que a los 50 minutos pusieron el 3-1, con un gol de Edgar Bárcenas.

Rayados generó opciones ante la cabaña defendida por el portero Miguel Lloyd, pero no logró concretarlas, por lo que se esfumaba la probabilidad de acercarse en la pizarra.

Posteriormente el tenor fue el mismo y Cardona logró el 3-2 para Rayados a los 94 minutos y al final el conjunto panameño se llevó la victoria, en lo que fue su primer encuentro dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El árbitro del encuentro fue Mario Escobar, quien amonestó a Ángel Patrick, Amilcar Henríquez, Joseph Cox, Azmahar Ariano y Miguel Lloyd del Árabe Unido.

Monterrey.- Jonathan Orozco; Efraín Juárez, César Montes (José María Basanta, 46´), Hiram Mier, Daniel Parra (Rogelio Funes Mori, 64´); Walter Gargano, Celso Ortiz, Carlos Sánchez (Dorlan Pabón, 46´), Edwin Cardona; Yimmi Chará y Aldo De Nigris. DT: Antonio Mohamed.

Árabe Unido.- Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Fidel Caesar (Chin Hormechea, 68´), Azmahar Ariano, Daniel Ortiz; Amilcar Henríquez, Abdiel Macea, Josimar Gómez, Edgar Bárcenas (Edson Samms, 80´); José González (Luis Pereira, 56´) y Joseph Cox. DT: Sergio Guzmán.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jonah Hill
Comentarios
Árabe Unido vence 3-2 a Rayados en Liga de Campeones de la Concacaf