Publicación: 2016-08-17 22:26:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Arap Bethke tiene como meta llegar a Hollywood

Por Pablo Tonini. Corresponsal Miami, 17 Ago (Notimex).- El actor mexicano Arap Bethke, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su

Por Pablo Tonini. Corresponsal

Miami, 17 Ago (Notimex).- El actor mexicano Arap Bethke, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, dijo que espera que los proyectos se pongan mejor y llegar a trabajar en Hollywood.

“Creo que siempre ha sido una inquietud para mi trabajar en el mercado estadunidense y hacer cosas en inglés”, afirmó en entrevista con Notimex el actor, formado en el Centro de Educación Artística (CEA) mexicano, con estudios en Los Angeles, y nacido en Kenía.

La posibilidad de participar en una película de acción en Hollywood y con otras posibilidades alrededor del mundo, lo tienen muy emocionado así como empezar a realizar proyectos propios de producción y dirección.

El mercado anglosajón no es ajeno al éxito de este galán, ya que en el 2008 logró una participación en la exitosa serie "Ugly Betty", en donde compartió créditos con la actriz America Ferrara bajo la producción de Salma Hayek.

El actor hizo una balance de su carrera, en ocasión de su nominación como mejor actor que ha recibido para la próxima edición de “Premios Tu Mundo”, previstos para el 25 de agosto en esta ciudad, por su trabajo en la telenovela “Eva la Trailera”.

“Esto es el reflejo no sólo de este proyecto sino de muchos años que llevo preparándome. De no ser solo una cara bonita, sino de mencionarme como un actor de peso”, afirmó.

Sus inicios fueron en telenovelas como "Clase 406", "RBD La Familia" y "Mi Generación", luego continuó con "Dona Bárbara, “Tierra de Pasiones”, "Los Victorinos", y "El 8vo Mandamiento”, entre otros.

“Estoy en un buen momento y espero que los proyectos se pongan mejor, estoy en una edad en la que empiezan ha haber roles para un actor más maduro, han sido un par de años muy prósperos con proyectos cada vez más interesantes”, apuntó.

El actor, de 36 años, acaba de terminar de grabar la segunda temporada de la serie de comedia “Club de Cuervos” de Netflix y esta a la espera de iniciar en México un nuevo proyecto: “La Piloto” al lado de Livia Brito.

Aparte del entretenimiento, para el actor la labor social también es muy importante y por ellos es vocero de Naciones Unidas de la campaña "He for She" de ONU Mujeres México para sumar a los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género.

“Los hombres debemos de darnos cuenta y ser generadores para frenar la desigualdad desde el plano laboral hasta compartir las labores domésticas”, dijo al señalar que “es un problema de idiosincracia, y no sólo de los mexicanos sino a nivel mundial que venimos arrastrando y hoy en día eso debe cambiar”.

En el plano sentimental dijo que se encuentra de novio con la actriz venezolana Gaby Espino y que se encuentra “muy contento”. “Después de una de mis visitas a Miami nos conocimos y estamos viviendo una etapa muy fructífera”, concluyó.

La carrera de Bethke en teatro incluye: “Crónicas Desquiciadas” (Colombia 2010) de la reconocida escritora venezolana Indira Páez; en México pisó las tablas con la obra "Hard Candy" basada en el guión cinematográfico de Brian Nelson; luego estelarizó la obra "Razones para ser Bonita”, Micro Teatro México con "Puros Cuentos” y participó en la obra "CRIMINAL".

En cine tuvo una participación especial en la película "No se aceptan devoluciones” como el abogado de Eugenio Derbez; también está próximo a estrenar la película "Enamorándome de abril" y "Antes que amanezca”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Arap Bethke tiene como meta llegar a Hollywood