Publicación: 2016-06-05 23:00:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Araujo reconoce dificultad para vencer a Uruguay en Copa América

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado. Glendale, EUA, 5 Jun (Notimex).- Pese a la diferencia en el marcador, el defensa de la selección mexicana de

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado.

Glendale, EUA, 5 Jun (Notimex).- Pese a la diferencia en el marcador, el defensa de la selección mexicana de futbol, Néstor Araujo, aceptó que para nada fue sencillo doblegar a su similar de Uruguay, en el debut de ambas escuadras en la Copa América Centenario 2016.

“Sabíamos que Uruguay es un rival así, que va fuerte, que juega bien por arriba y así lo teníamos claro, la verdad que por las circunstancias del partido se dio a favor, con un hombre más, ya se sabía que era un buen equipo, pero estamos contentos con el resultado”, dijo.

Indicó que, sin duda, además del resultado positivo, para él fue especial haber sido titular en la zaga central del conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

“Contento, feliz, pero estoy más agradecido, trato, de una u otra manera, transformarlo al trabajo, tratar de entregarme en la cancha. Uno trata de trabajar y mejorar, lo que hice fue entregarme”, indicó.

Destacó que ante la rotación que acostumbra realizar el estratega “cafetero”, la necesidad de estar listos para jugar si son tomados en cuenta se convierte en una obligación.

“Los 23 que estamos acá tenemos la oportunidad de jugar, lo ha dicho que están muy peladas las líneas, y uno debe estar listo por si es tomado en cuenta”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Bradley Cooper
Comentarios
Araujo reconoce dificultad para vencer a Uruguay en Copa América