Publicación: 2016-09-28 22:21:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Árbitros mexicanos dirigirán en liga de futbol de la India

México, 28 Sep (Notimex).- Fernando Guerrero, Marcos Quintero Huitrón y Juan Joel Rangel, en representación de la Comisión de Árbitros de la

México, 28 Sep (Notimex).- Fernando Guerrero, Marcos Quintero Huitrón y Juan Joel Rangel, en representación de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), viajaron este miércoles a la India para dirigir en la liga de ese país.

Ilusionados, los silbantes volaron al continente asiático, invitados por la Federación de Futbol de la India, donde deberán llevar a buen puerto algunos partidos de la Indian Super League.

Poco menos de tres semanas estarán en el país, del 28 de septiembre al 17 de octubre, y su primer trabajo será el domingo 2 de octubre cuando se enfrenten Atlético de Kolkata y Chennaiyin FC, los últimos dos campeones de la justa asiática.

Fernando Guerrero, quien suma siete apariciones como árbitro central en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, dijo que “no me lo esperaba, es algo que te sorprende”, y se declaró listo para “ir a mostrar la calidad que hay en México”.

“Me siento muy motivado, estoy preparado y capacitado para enfrentar este nuevo reto en mi carrera, es una gran oportunidad de vida, voy a conocer otra cultura, otro estilo de futbol, otra manera de disfrutar el futbol de la gente de allá”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Árbitros mexicanos dirigirán en liga de futbol de la India